Edson Álvarez a cambio de millones: tientan al Ajax para que venda al defensor mexicano

El conjunto holandés no quiere salir del futbolista azteca, pero un equipo francés aumentó la propuesta por el jugador. Ofrecieron $23.4 millones de dólares por el canterano de las Águilas del América

Edson Álvarez

Están ofreciendo casi el doble del valor del jugador de El Tri. Crédito: MAURICE VAN STEEN | AFP / Getty Images

Pese a que El Tri tuvo una nueva decepción en la Copa Oro, hubo algunos rendimientos individuales que llamaron la atención de ojeadores. Edson Álvarez cerró una gran temporada con el Ajax y México. En este sentido, el Stade Rennais vuelve en busca del azteca, pero está vez suma más fichas.

El talentoso defensor mexicano fue uno de los mejores jugadores de la liga de Holanda. Álvarez es un futbolista con proyección y el Rennais está consciente de ello. Hace un par de semanas, el club francés le envió una jugosa oferta al Ajax, pero esta fue rechazada. Sin embargo, el equipo de la Ligue 1 vuelve a apuntar sus cañones por el jugador.

En primera instancia, el conjunto galo había enviado una oferta de €18 millones de euros ($21.1 millones de dólares). Sin embargo, esta gran oferta fue rechazada por el equipo, puesto que Álvarez es una pieza muy importante para Erik ten Hag. Ahora bien, el equipo francés no se quedó de brazos cruzados y nuevamente envió otra propuesta, pero esta vez de $20 millones de euros ($23.4 millones de dólares).

Hasta los momentos se desconoce si el mexicano tendría entre sus opciones llegar al fútbol de Francia. La Ligue 1 es una competición que ha generado una mayor audiencia en los últimos años. De allí han salido grandes futbolistas y también se han hecho muy buenas inversiones.

En este sentido falta esperar la decisión del club. Claramente, Álvarez está entre los planes del conjunto de Ámsterdam, pero con arremetidas económicas como las que está haciendo el Stade Rennais, está entre la posibilidades que el “Machín” cambie de aires para la temporada 2021/2022.

También te puede interesar:

Video: Andrés Guardado y su “grito homofóbico” que está dando de qué hablar

Un “Tigre” en México: equipos de la Liga MX están interesados en Radamel Falcao, pero la MLS también querría llevárselo

Escuela holandesa en México: Alessio da Cruz nuevo jugador del Santos Laguna

En esta nota

Ajax Edson Álvarez El Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain