Cae narco sicario por asesinar a madre y a sus dos pequeñas hijas

El crimen lo cometió en frente de otra de las hijas de la víctima quien vio morir a su mamá y a sus hermanas

Asesinan a madre y 2 hijas en ciudad de México. Escena crimen

Asesinan a madre y 2 hijas en ciudad de México. Escena crimen Crédito: Agencia Reforma

Fue detenido un sujeto identificado como José Benjamín García Jaramillo, alias el Benja o el Papatzul por su presunta participación en el asesinato a balazos al estilo narco, de una mujer identificada como Alicia “N”, de 33 años, junto con sus hijas Zayra “N” y Alexandra “N”, de 11 y 13 años, dentro de su propio casa en Ciudad de México.

A decir de información que circula en redes sociales, el Benja fue detenido en el estado de Hidalgo a varias millas de la capital mexicana y donde se cometió el crimen, además que este tipo pertenece al Cártel de La Unión Tepito.

-Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

El crimen en contra de la familia ocurrió el 2 de mayo de 2021, en la vivienda en donde presuntamente se distribuía droga la cual está ubicada en la colonia Atlampa, de la alcaldía Cuauhtémoc. En el momento del crimen también estaba Acenet, la hija mayor de 17 años, quien vio morir a su madre y hermanas.

Según los reportes del día del crimen, el asesinato múltiple fue realizado por un sujeto identificado como el Dieguito, quien presuntamente se dedica a la venta de droga y quien está relacionado con el homicidio de otro familiar de la mujer asesinada ese día.

El agresor ingresó al edificio de la calle Nopal 126 acompañado con el Benja o el Papatzul, según contó la sobreviviente.

Narró que cerca de las 2:00 de la madrugada (tiempo local) tocaron y se levantó para ver quién era, pero en cuanto abrió la cerradura, los agresores empujaron y se colaron por la fuerza y les dispararon.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó aquel día que localizaron 25 dosis de cocaína en piedra y marihuana dentro del domicilio de las víctimas.

En ese lugar se tiene registro de la presencia de diferentes grupos criminales como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y principalmente el Cártel de La Unión Tepito que tiene su mayor influencia en la zona donde se cometió el crimen en contra de la mujer y sus hijas.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita // El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado

· Conocida actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

En esta nota

Cártel unión tepito Ciudad de México Crimen feminicidio Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain