Recuerda la noche que Lionel Messi y Neymar humillaron al PSG, años después son los líderes de un proyecto millonario en París

Ambos jugadores fueron los responsables de una de las noches deportivas más amargas en la historia del Paris Saint-Germain. En 2017, el Barcelona goleó 6-1 al equipo francés y protagonizó una humillante remontada

Neymar y Messi Barcelona

El argentino y el brasileño hicieron buena pareja en el FC Barcelona. Crédito: Alex Caparros | AFP / Getty Images

El furor y la alegría se apoderaron de Paris y Francia en general. Posiblemente sea el fichaje más rimbombante en la historia del fútbol. Lionel Messi fue contratado por el Paris Saint- Germain y junto a Neymar son los líderes de un equipo galáctico. Pero quienes hoy son sus más grandes figuras, en el pasado fueron sus verdugos.

En el pasado oscuro de ambos futbolistas está un recuerdo que quizá enfureció a más de un seguidor del PSG. En marzo de 2017, París vivió la noche deportiva más amarga de su historia. Los culpables son dos jugadores por los cuales hoy se desviven: Lionel Messi y Neymar Jr.

Fue un duelo por la UEFA Champions League. El PSG goleó contundentemente 0-4 al FC Barcelona en el Parque de los Príncipes. Era una ventaja más que cómoda para afrontar la vuelta, pero un tridente mágico tenía otros planes. La popular MSN firmaría una de las remontadas más épicas en la historia del fútbol.

Los goles de Suárez, Kurzawa (en propia meta), Sergi Roberto, Messi y doblete de Neymar, el Barcelona consiguió una remontada histórica, pero por el otro lado de la acera un gran fracaso a nivel deportivo e institucional.

Messi y Neymar fueron los dos Grandes verdugos de aquel equipo dirigido por Unai Emery y liderados en el ataque por Edison Cavani. Cuatros años después, el argentino y el brasileño son las dos más grandes estrellas de este club. Desde 2017 ambos separaron sus caminos, pero el PSG se encargó de unirlos de nuevo y darles otra alegría como la de aquella Champions League, pero con la diferencia que esta vez tienen en su casaca los colores de París.

También te puede interesar:

Se reveló que el FC Barcelona tiene una deuda millonaria con Lionel Messi

El dinero no importa: conoce la millonaria inversión que ha hecho el jeque Nasser Al-Khelaifi para construir el PSG

Borrón y cuenta nueva: Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG

En esta nota

Lionel Messi Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain