VIDEO: Sicarios atacan a balazos a policías y matan a un agente

Los balazos provocaron pánico entre personas que se encontraban cerca de donde ocurrió la agresión

VIDEO: Sicarios atacan a balazos a policías y matan a un agente

VIDEO: Sicarios atacan a balazos a policías y matan a un agente Crédito: Policía Querétaro | Cortesía

Un enfrentamiento entre policías y civiles armados al parecer relacionados con el narcotráfico en el municipio de Epitacio Huerta en el estado de Michoacán dejó un saldo de un elemento de Seguridad Pública muerto y un presunto delincuente abatido, así como al menos un oficial lesionado.

El enfrentamiento fue en la carretera Epitacio Huerta-Tlalpujahua esquina con la calle Álvaro Obregón en la colonia Centro cuando los agentes hacían patrullajes de vigilancia y se encontraron con los gatilleros quienes les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego de alto poder. En redes sociales circularon videos del ataque.

-Leer más: Hijo del Chapo manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Los oficiales repelieron la agresión y en la refriega perdieron la vida un agente y un supuesto sicario, mientras que un policía más quedó lesionado por lo que fue auxiliado por sus propios compañeros quienes lo llevaron a un hospital de la región.

La identidad de los agentes afectados no fue revelada por las autoridades mientras que el presunto criminal está en calidad de desconocido.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que policías estatales junto con elementos de la Guardia Nacional mantienen un operativo para garantizar la seguridad de la población.

Tras el enfrentamiento los criminales bloquearon el paso en Tepuxtepec en la demarcación de Contepec y en otros puntos de del municipio con la finalidad de inhibir la presencia de la policía por lo que se generó un fuerte despliegue de las fuerzas federales y estatales a la zona.

Por su parte autoridades del estado de Querétaro y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) blindaron los límites de Amealco de Bonfil con Epitacio Huerta, tras el ataque.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita // El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado

· Conocida actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

En esta nota

México Michoacán Narcotráfico video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain