Tiran cuerpo de mujer en canal de aguas negras en territorio que CJNG y Nueva Plaza se pelean

Personas que pasaban por el lugar vieron los restos de la víctima flotando en el agua

Tiran cuerpo de mujer en canal de aguas negras en territorio que CJNG y Nueva Plaza se pelean

Tiran cuerpo de mujer en canal de aguas negras en territorio que CJNG y Nueva Plaza se pelean Crédito: Captura de video Guardia Nocturna | Cortesía

Fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer, al interior de un canal de aguas negras en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco en México, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, tiene su centro de operaciones.

El hallazgo fue hecho sobre la calle Río de Janeiro y Cerro Ixbul en la colonia Chulavista, cuando personas que pasaban por este canal observaron el cadáver de una persona que flotaba en las aguas negras de este río, por lo que llamaron a las autoridades.

-Leer más: Hijo del Chapo manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Hasta el sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como paramédicos quienes confirmaron que se trataban de los restos de una mujer.

La zona fue resguardada mientras las autoridades recababan las evidencias y el cuerpo de la víctima.

Sobre la o las personas detrás del brutal crimen no se tienen rastros, pero se informó que será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pruebas correspondientes para esclarecer el hecho delictivo que ya es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (morgue local) trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

A decir de testigos, que hace unos días en el mismo lugar, fue localizado el cuerpo de un hombre.

Batalla entre cárteles de la droga

El lugar del hallazgo es una zona donde el CJNG y el Cártel Nueva Plaza que se pelean por el control y donde prácticamente a diario se reportan todo tipo de crímenes en contra de rivales.

En el estado de Jalisco el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Nueva Plaza (CNP) -fundado por Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias el Cholo, quien traicionó al Mencho y al grupo criminal que encabeza que en consecuencia fue ejecutado en marzo pasado- y la violencia no cesa por la lucha de estos dos grupos criminales a los que se les señala de decenas de asesinatos y desapariciones.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó// VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En esta nota

CJNG El Mencho Jalisco México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain