Óscar de la Hoya reveló que tiene COVID-19 y se baja de su pelea contra Vitor Belfort
El "Golden Boy" publicó un video en el hospital e informó que a pesar de estar vacunado contrajo coronavirus. El púgil angelino tenía previsto pelear el 11 de septiembre contra Vitor Belfort. Se estima que Evander Holyfield tomará su lugar
Óscar de la Hoya planeaba hacer uno de los mejores regresos de la historia, pero el COVID-19 le hizo una mala jugada. A tan solo ocho días de su pelea contra el ex campeón de la UFC, Vitor Vieira Belfort, el “Golden Boy” anunció a través de sus redes sociales que queda apartado de su combate por motivos de salud. Su lugar lo tomaría el norteamericano Evander Holyfield.
“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, reveló el “Golden Boy” a través de su comunicado expuesto en su cuenta de Instagram. El 17 de junio se había anunciado el regreso de Óscar la ring. En este sentido, el púgil nacido en California había mostrado constantemente su preparación de cara al combate.
Feeling better than ever. I feel at ease, I feel at peace. I feel hungry. Sept 11 #TrillerFightClub @STAPLESCenter @triller pic.twitter.com/YuOHB9IG69
— Oscar De La Hoya (@OscarDeLaHoya) August 25, 2021
Solo faltaban ocho días para que De la Hoya enfrentara a Vitor Belfort, en una cartelera que compartiría con otros combates bastante llamativos: David Haye vs. Joe Fournier y Anderson Silva vs. Tito Ortíz.
¿Belfort desamparado?
Ante la ausencia de Óscar de la Hoya, el brasileño Vitor Belfort estaría en busca de un nuevo contrincante. Se estima que Evander Holyfield tome el lugar vacante, pero aún falta la confirmación por parte de a Comisión Atlética del Estado de California.
https://www.instagram.com/p/CTHqvr7r4bV/
Semana movida para De la Hoya
El “Golden Boy” ha estado en la palestra de los medios de difusión luego de que revelara que fue violado cuando tenía 13 años de edad. Ahora, al contraer COVID-19, el experimentado peleador queda fuera de un combate que había planificado con bastante antelación. Aunque confesó que su intención es pelear este año, habrá que esperar un poco más para volver a ver a Óscar dentro del ring, luego de 12 años de ausencia.
También te puede interesar:
Óscar de la Hoya revela que fue violado cuando tenía 13 años de edad
“Fuerte como un toro”: Óscar de la Hoya sorprende al acercarse su regreso al ring