Sicarios matan a tiros a policía y hieren a su esposa en territorio de Caro Quintero, el Narco de Narcos

Los sicarios le propinaron varios balazos al agente y escaparon

Sicarios matan a tiros a policía y hieren a su esposa en territorio de Caro Quintero, el Narco de Narcos
Sicarios matan a tiros a policía y hieren a su esposa en territorio de Caro Quintero, el Narco de Narcos
Foto: Captura TH3PR3D4TH0R Mxx / Cortesía

Un ataque armado dejó sin vida a un elemento de la Policía Municipal, y a una mujer herida en el municipio de Cajeme en el estado fronterizo de Sonora en México, una zona donde el narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca

Ocurrió en la colonia Primavera, luego de que un comando armado arribara a una vivienda de la calle Estambre para acribillar a un elemento de Seguridad Pública y a su esposa.

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Tras la agresión armada, se recibió la llamada de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron otros elementos de Policía Municipal, además de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida del oficial. En tanto que la mujer fue trasladada a un hospital.

El lugar del ataque fue acordonado por elementos de la policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. Además se registró la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Violencia en la zona que narcos se disputan

Instantes después se registró otro asesinato en donde un hombre identificado como Orlando “N” en el fraccionamiento Santa Fe, también en Cajeme.

Se tiene registro de que el grupo encabezado por el narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca es el principal que tiene que ver con la ola de ajustes de cuentas en la zona pues libra una batalla con otras bandas por el control del lugar.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball