VIDEO: Momento exacto que sicario mata a papá frente a su hijo en Tijuana

Al criminal no le importó que la víctima iba tomado de la mano de su hijo y por la espalda, le quitó la vida. Imágenes sensibles se recomienda discreción

VIDEO: Momento exacto que sicario mata a papá frente a su hijo en Tijuana

VIDEO: Momento exacto que sicario mata a papá frente a su hijo en Tijuana Crédito: Captura de video Mercado | Cortesía

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su hijo dentro de un mercado en el municipio fronterizo de Tijuana en el estado fronterizo de Baja California en México.

El crimen se registró dentro del Mercado Hidalgo, lo que provocó el pánico entre los clientes y locatarios que se encontraban en el concurrido sitio.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1435796817569099777

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Cámaras de seguridad captaron a la persona armada que ingresó al mercado y se dirigió a la tienda Brenda’s, especializada en la venta de especias, granos, semillas, condimentos, así como hierbas medicinales, reportó el semanario Zeta.

En las escenas se ve cómo le disparó en al menos dos ocasiones al hombre de alrededor de 30 años que iba de la mano de su hijo, dentro del estableciendo, luego de cometer el crimen el sicario salió corriendo y escapó a bordo de un taxi que al parecer ya lo esperaba.

Después de que se diera a conocer el crimen, la administración del mercado aseguró que difundió las imágenes para esclarecer el crimen y que apoyaría a las autoridades, además aseguró que a pesar de que eso no se aprecia en el video, la víctima se resguardó en el sitio luego de haber sido perseguido en búsqueda de despistar a sus agresores, aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Narcotráfico Tijuana video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain