VIDEO: “Monstruo” blindado del Cártel del Golfo es captado patrullando sona fronteriza

A pesar de los múltiples golpes que el Cártel del Golfo ha recibido por parte de las autoridades mexicanas e incluso por una lucha interna, así son vistos a plena luz del día con total impunidad

VIDEO: "Monstruo" blindado del Cártel del Golfo es captado patrullando sona fronteriza

VIDEO: "Monstruo" blindado del Cártel del Golfo es captado patrullando sona fronteriza  Crédito: Cortesía

Narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG), fueron captados presuntamente patrullando las calles del municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas, en la frontera norte de México.

A decir de las denuncias a los del Cártel del Golfo se les vio en un vehículo con blindaje artesanal e incluso con armas adaptadas y listas para disparar.

https://twitter.com/elblogdelos666/status/1435774194290151430

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En las escenas se ve cómo el “monstruo” del Cártel del Golfo sigue su camino a plena luz del día y sin la menor de las prisas pues avanzan a marcha lenta.

Cártel del Golfo sigue en las calles pese a los golpes que ha recibido

El Cártel del Golfo parece seguir igual de activo que siempre pese a que autoridades mexicanas decomisaran armas, vehículos, municiones, drogas y equipo táctico.

Fue mediante 5 operativos realizados por la Policía Estatal y el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de Tamaulipas aseguraron en distintos operativos en la entidad vehículos, armas, munición, drogas y equipo táctico en los municipios de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Además hay una guerra interna dentro de la organización la cual ha quedado registrada mediante audios y la ejecución de líderes de la banda como José Alfredo Hernández Campos, alias el Metro-27, M-27 o Comandante Calamardo.

“No quiero ni una detonación ni un argüende (…) es no más con Sánchez y con Leno, aquí no más es contra ellos y ya aquí todo se arregla, todos tranquilos, quiero un reporte de todos, para que estén copiados para que no se metan los mugrosos”, se escucha decir al sujeto quien presuntamente es un sujeto identificado como el Flako Sierra que habla vía radio.

Todo indica que hubo algunos personajes que quisieron traicionar al jefe de los Metros del Cártel del Golfo, César Morfín, alias el Primito o el Metro 300 quien está aliado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tamaulipas y Zacatecas.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cártel del golfo México Narcotráfico Tamaulipas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain