Amazon: cómo es su línea de televisores con Alexa
La compañía Amazon informó que logró construir su propio aparato para integrar mejor su software Fire TV con los controles de voz de Alexa
Amazon trabaja con fabricantes como Toshiba e Insignia en Estados Unidos para fabricar sus propios televisores con su interfaz Amazon Fire, que ofrecerán control por voz y acceso a los servicios de streaming de Amazon Prime Video.
Hasta ahora, Amazon ha vendido sus dispositivos de streaming que se conectan a los televisores y tanto Roku como Google han seguido un camino similar, sin embargo, Amazon es el primero de ellos en lanzar su propio televisor.
Una de las intenciones de Amazon es integrar su software de Fire TV con los controles de voz de su asistente Alexa.
Relacionado: ‘Puro Trancazo’ el skill de Alexa para celebrar la música regional mexicana
Los nuevos dispositivos electrónicos permitirán a sus clientes controlar otros dispositivos inteligentes que los usuarios tienen en sus casas a través de un panel de control que aparecerá en el televisor.
Amazon, quien anunció que se prepara para abrir sus propios grandes almacenes departamentales, dijo que los nuevos televisores se venderán en el sitio web de Amazon y a través de Best Buy. Todos ellos son compatibles con el vídeo 4K.
Did you hear the news ?! Yesterday we had one of our biggest announcements EVER
— Fire TV 📺 (@amazonfiretv) September 10, 2021
From our very first Amazon-built Fire TV smart TVs to new Alexa features—Fire TV has something for everyone 🧡
Learn more about how we are expanding our Fire TV family: https://t.co/V5QJkydpYi
Relacionado: Amazon: proyecto de ley en California quiere regular sus algoritmos de medición de productividad
Cómo serán los televisores de Amazon
Existirán dos versiones, la gama alta Amazon Fire TV Omni Series y la más asequible Amazon Fire TV 4-Series, cada una de ellas disponible en diferentes tamaños.
Los dispositivos saldrán a la venta en octubre a precios que van desde los $369.99 dólares hasta los $1,099.99 dólares.
Las versiones de 65 y 75 pulgadas tienen la mejor calidad de imagen de los nuevos televisores de Amazon, con soporte para Dolby Vision HDR más brillante y colorido.
Te puede interesar: