VIDEO: Comando armado intenta levantar a conductor pero logra burlarlos

Como si se tratara de una escena de película, el conductor logró maniobrar y escapar de más de una decena de hombres armados

VIDEO: Comando armado intenta levantar a conductor pero logra burlarlos en Milpa Alta, Ciudad de México

VIDEO: Comando armado intenta levantar a conductor pero logra burlarlos en Milpa Alta, Ciudad de México Crédito: Captura de video | Cortesía

En redes sociales circula un video del momento exacto en que el conductor de una camioneta logró escapar de un comando armado en la alcaldía de Milpa Alta en Ciudad de México.

En las escenas se aprecia el momento exacto que la persona logra maniobrar para así escapar de varios hombres fuertemente armados que en un inicio le impidieron el paso cuando circulaba por una calle de la alcaldía Milpa Alta ubicada al sur de la capital de México.

https://twitter.com/Huatoo/status/1436327215961153537

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Los sujetos armados ya lo esperaban en una de las calles mientras otros más que al parecer ya lo iban persiguiendo a bordo de una camioneta, descendieron de ella para tratar de hacerle daño, pues no está claro si intentaban levantarlo (secuestrarlo) o ejecutarlo.

Hasta el momento las autoridades de Ciudad de México no se han pronunciado a lo ocurrido, pero es un hecho pocas veces visto en la capital mexicana, que si bien no está exenta de la actividad de grupos delictivos, sí operan con mayor discreción.

Grupos del narco operan en Ciudad de México

En Ciudad de México, se tiene registro de varios grupos delictivos uno de ellos es el conocido como Los Rodolfos, dedicado principalmente al narcomenudeo, y cuyos integrantes operan en la alcaldía de Milpa Alta, donde ocurrió el intento de secuestro captado en video.

Otros grupos que tienen actividades son el Cártel de Tláhuac, el Cártel de la Unión Tepito así como células del Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), este último el cual estuvo detrás de otro de los episodios inéditos en cuanto a inseguridad se trata al estar detrás del atentado en contra de Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el 26 de junio, cuando la camioneta y el convoy del mando policiaco fueron emboscados por sujetos armados en Lomas de Chapultepec, ataque que dejó como saldo dos policías y un civil muertos.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Ciudad de México México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain