Matan a mujer y sus 3 hijos a balazos; los pequeños tenían 12, 11 y un año de edad

Un grupo armado los sorprendió cuando circulaban en una carretera y les dispararon

Matan a mujer y sus 3 hijos a balazos; los pequeños tenían 12, 11 y un año de edad

Matan a mujer y sus 3 hijos a balazos; los pequeños tenían 12, 11 y un año de edad Crédito: Captura Elblogdelosguachos | Cortesía

Una familia completa entre ellos tres tres niños, fue acribillada por un grupo de hombres armados al parecer relacionados con el narcotráfico cuando circulaba por una brecha del municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, en México.

El ataque armado tuvo lugar sobre una carretera de terracería ubicado a la altura del andador Lázaro Cárdenas, en el Barrio de San Francisco, y fue reportado por testigos de los hechos a servicios de emergencia.

Matan a mujer y sus 3 hijos a balazos; los pequeños tenían 12, 11 y un año de edad

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Agentes locales se trasladaron junto a paramédicos para brindar los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, a su arribo solo lograron confirmar la masacre que se cometió en contra de una mujer y tres menores de edad.

En el lugar del crimen encontraron la camioneta tipo pick-up Toyota, de la línea Tacoma, color blanco, repleta de balas y en la cabina se encontró completamente a la familia, los cuales recibieron disparos de arma de fuego.

Sobre las víctimas mortales se dijo son una mujer identificada como Leticia “N”, de 35 años de edad y tres menores de sexo masculino de 12, 11 y un año de edad.

Trascendió que la familia que sufrió el ataque armado era de un pueblo conocido como Caltzontzin por lo que de inmediato arribaron a la zona familiares quienes reclamaron sus cuerpos.

La zona quedó acordonada y luego personal de la Policía Municipal de Uruapan, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y del Servicio Médico Forense iban a trasladar los cuerpos a la morgue local pero los familiares de las víctimas exigieron a las autoridades estatales que les entregaran los cadáveres sin que se les aplicara la necropsia de ley ya que ellos se rigen por usos y costumbres.

Ante ello, el agente del ministerio público ordenó que se les hiciera entrega de los cadáveres a los familiares de las víctimas.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Michoacán Narcotráfico Uruapan

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain