Policía detuvo a sospechoso de asesinar de una puñalada a mujer hispana en un barrio de Los Ángeles

El arresto de Alejandro Balsells fue hecho por elementos de la policía de Santa Mónica; la madre de familia murió por una cuchillada en el cuello

TOPSHOT - Police officers are seen at the intersection of US 101 freeway and the Moorpark Rad exit as police vehicles close off the area responding to a shooting at a bar in Thousand Oaks, California on November 8, 2018. - Twelve people, including a police sergeant, were shot dead in a shooting at a nighttclub close to Los Angeles, police said Thursday. All the victims were killed inside the bar in the suburb of Thousand Oaks late on Wednesday, including the officer who had been called to the scene, Sheriff Geoff Dean told reporters. The gunman was also dead at the scene, Dean added. The bar was hosting a college country music night. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

Un hombre de 27 años fue arrestado el sábado por la policía de Santa Mónica como sospechoso de asesinar a una mujer hispana en Sylmar la semana pasada.

Alejandro Balsells fue detenido por oficiales de la policía y fue transferido a la custodia del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Se informó que Balsells estaba arrestado con una fianza de 2 millones de dólares.

La noche del 7 de septiembre, el cuerpo de Virginia Cantero, de 36 años, fue encontrado en su domicilio de Sylmar por su esposo y sus tres hijos cuando regresaban de un viaje a México.

La policía de Los Ángeles identificó a la víctima como Virginia Cantero, en tanto que la oficina del forense anotó el nombre como Virginia Luna.

La madre hispana se encontraba sola cuando su familia regresó de un viaje de fin de semana y la encontró muerta, informó un detective.

En el domicilio de la familia faltaba un vehículo, y las autoridades estaban investigando si tenía una posible relación con una persecución policial que ocurrió esa misma noche en el área de Hollywood.

El auto fue encontrado más tarde y se le practicaron pruebas para detectar posibles pruebas que ayudaran a las investigaciones.

Según el reporte del forense, la madre de familia falleció por una cuchillada en el cuello.

El mujer hispana parecía que había muerto desde varios días antes de que fuera encontrado.

Te puede interesar:

· Hombre asesinado y adolescente herida a tiros en el sur de Los Ángeles
· Arrestan a sospechoso de tiroteo en que murió empleado de Rite Aid
· Jugador de la NBA es arrestado por altercado con la policía de Los Ángeles

En esta nota

LAPD Los Ángeles Sylmar

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain