El Cabo 89, traicionó al Mencho y al CJNG para irse con el Cártel de Sinaloa y lo detienen

Operaba en zona fronteriza para el CJNG pero luego de ser capturado, traicionó al grupo criminal y al salir de prisión se fue con los de Sinaloa pero otra vez fue detenido

Cae el Cabo 89, sanguinario jefe de sicarios del CJNG que operaba en la frontera

Cae el Cabo 89, sanguinario jefe de sicarios del CJNG que operaba en la frontera Crédito: FGE | Cortesía

Fue detenido otra vez, Édgar Pérez Villa alias el Nier o Cabo 89 o el Cuervo, identificado como presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa (CDS) y quien antes era jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio fronterizo de Tijuana en el estado de Baja California en México.

El aseguramiento del hombre del Cabo 89 de 32 años es el segundo vez en menos de un año luego de que en octubre de 2020 fuera capturado en ese entonces mientras operaba para el cártel encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En esta ocasión al momento de ser detenido, el hombre que tiene una amplia influencia en las colonias Sánchez Taboada y Los Pinos, en el municipio fronterizo de Tijuana, iba acompañado de una mujer de nombre Lucía “N”.

El Cabo 89 y la mujer iban a bordo de un vehículo Toyota Corolla blanco, que operaba como taxi y eran acompañados por dos menores de edad, quienes quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Al momento de su detención, llevaban consigo un arma corta calibre .9 milímetros, 16 cartuchos y un cargador, así como 20 envoltorios de plástico en cuyo interior había metanfetamina, informó el semanario mexicano Zeta.

Aunque operaba para el Cártel Jalisco Nueva Generación se pasó al Cártel de Sinaloa pesar de que el 14 de septiembre del 2019 fue amenazado por esa misma organización delictiva mediante narcomensajes colocados en diferentes puntos que decían lo siguiente: “Ahí tienes a tu gente huevos prestados en Tijuana no tienes ni madres (sic)” y otra que decía “si no se alinean cabo 17 Bebé Cabo 45 Leonardo Fabían llamas Cabo 89 Onier van a quedar hechos cachitos mugrosos Att pura gente del animal” (sic).

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG México Narcotráfico Tijuana

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain