Matan a cantante e hijo de político mexicano; interpretaba temas dedicados al CJNG

Entre sus temas destaca, "La vida del 77", canción que alude a José Luis Gutiérrez Valencia, alias Don Chelo, quien era consuegro del Mencho.

Matan a cantante e hijo de político mexicano; interpretaba temas dedicados al CJNG

Matan a cantante e hijo de político mexicano; interpretaba temas dedicados al CJNG Crédito: Captura de video Corridos Live | Cortesía

Mario Alberto Lemus, hijo del político mexicano Arturo Lemus Herrera fue asesinado por sujetos armados frente a sus familiares en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco en México.

Luego que se diera a conocer el crimen, se reveló que el jovencito compartía videos en redes sociales donde cantaba narcocorridos dedicados a narcotraficantes cercanos a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Mario Alberto, salía del parque funeral Recinto de la Paz, ubicado en la colonia Jardín Real en Zapopan, en el momento en que cuatro individuos le dispararon a quemarropa y luego huyeron en un vehículo de lujo en color rojo.

El crimen lo realizaron frente a varios familiares, entre ellos su hermano quien entró en crisis nerviosa tras el ataque.

Personal de la policía municipal se presentó en el panteón, localizado en las avenidas Aviación y Santa Margarita, donde confirmaron el crimen y establecieron un cerco de seguridad.

El joven fallecido era un cantante de corridos, que se presentaba en el ambiente musical como Mario Lemus y su código 7.

Entre sus temas destaca “La vida del 77”, canción que alude a José Luis Gutiérrez Valencia, alias Don Chelo, también conocido como el 77 o el Ojo de Vidrio, quien era consuegro del Mencho.

El familiar del Mencho era uno de los líderes del autogobierno en el complejo carcelario de Puente Grande en Jalisco, durante los cuatro años que estuvo en la cárcel donde se hizo famoso por la difusión de una fiesta ofrecida por él mismo, ya que aparecía rodeado de personal de seguridad mientras otros presos bailaban y bebían a su lado con la música interpretada por el grupo musical los Buchones de Culiacán.

Don Chelo, murió a principios de diciembre de 2017, a diez días de haber salido de la cárcel.

En sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio el pésame al diputado local del distrito 11, integrante de la fracción parlamentaria de Morena: “Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la Fiscalía no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables”.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG farandula México Narcocultura Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain