Mamá de Geraldine Bazán apoya a Gabriel Soto en demanda contra Laura Bozzo

Doña Rosalba Ortiz, sigue demostrando que dejó en el pasado todo el rencor que sentía por su exyerno, pues nuevamente expresó ante los medios de comunicación sus buenos hacia él y su novia

Irina Baeva y Gabriel Soto.
Irina Baeva y Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

La madre de Geraldine Bazán sigue dando de qué hablar, esta vez por expresar por segunda ocasión su apoyo a Irina Baeva y Gabriel Soto quienes hace unos días ganaron la demanda que interpusieron por daño moral en contra de Laura Bozzo.

Doña Rosalba Ortiz, demostró que ya dejó en el pasado todo el rencor que sentía por su exyerno, pues nuevamente expresó ante los medios de comunicación sus buenos deseos para Gabriel Soto y su futura esposa, la actriz de origen ruso Irina Baeva.   

Sin embargo, en esta ocasión apoyó a la pareja en la demanda que interpusieron hace más de un año en contra de la conductora peruana por haber realizado una serie de difamaciones, amenazas, acoso y discriminación.

Está muy difícil la situación con Laura (Bozzo) que se pague lo que se tenga que pagar porque la libertad es muy importante“, mencionó a los representantes de los medios de comunicación.

Pero eso no fue todo, ya que luego de que Gabriel Soto reaccionara sus buenos deseos, Rosalba Ortiz se sintió halagada y consideró que los años no han pasado en vano.

Escuché a Gabriel Soto agradeciéndome. Como no voy a desear que tengan trabajo. Bueno, cada vez, la madurez se manifiesta“, añadió a sus comentarios.

Recordemos que hace unas semanas Ortiz solicitó a los productores de cine, televisión y teatro que le dieran trabajo al padre de sus nietas y a su pareja, de quien prefirió no mencionar su nombre para evitar problemas con los involucrados.

“Además yo le pido a todos los productores, productoras, directores de cine, dueños de las empresas, por favor denle trabajo a Gabriel y que también le den mucho trabajo a mi hija, que gracias a Dios ni le falta, y también ¿Por qué no?, a la otra persona(Irina)“, expresó poco después de asegurar que siempre consideró a Soto como una persona hermosa y muy tranquila.  

También te puede interesar: