VIDEOS: Balaceras entre narcos en zona fronteriza dejan varios muertos

En redes sociales vecinos de las zonas compartieron los videos de los fuertes enfrentamientos

VIDEOS: Balaceras entre narcos en zona fronteriza dejan varios muertos

VIDEOS: Balaceras entre narcos en zona fronteriza dejan varios muertos Crédito: Captura de video Calvarie_Locus | Cortesía

Mediante redes sociales, habitantes de Magdalena de Kino denunciaron varias detonaciones de arma de fuego que se realizaron en la zona urbana por enfrentamientos entre grupos del narcotráfico que operan en el estado fronterizo de Sonora en México.

Las balaceras, desataron pánico entre los habitantes, quienes compartieron videos y fotografías de lo sucedido en redes sociales.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Los enfrentamientos entre grupos del narcotráfico ocurrieron en la zona urbana y en el río ocasionando pánico entre la sociedad.

Los ataques dejaron extraoficialmente varias personas de muertas en diversas zonas, pero hasta el momento, las autoridades locales siguen sin revelar el número exacto de víctimas.

Según medios locales, los residentes de Magdalena de Kino se mantuvieron resguardados en sus casas mientras los delincuentes circulaban libremente por las calles.

Violencia en el estado de Sonora

Apenas el 8 de agosto pasado, fue abatido un líder del narcotráfico, identificado como Óscar Ballardo “N”, alias el Yaqui Botas, uno de los sujetos que mantenía sumida en la violencia la zona fronteriza, tras haber disparado contra los elementos que lo iban a detener ahí en el municipio de Magdalena de Kino.

Mientras que apenas la semana pasada, un hombre identificado como el Oakland, presunto jefe de sicarios de Eduardo Molina Flores alias el Zabe o Sabino, del Cártel de los Salazar, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) fue asesinado y al menos tres personas más resultaron heridas, tras un tiroteo de auto a auto en el municipio de San Luis Río Colorado, también Sonora.

Hecho al que se sumó la ejecución de un sujeto identificado como el Wasón quien también era presunto jefe del Cártel de Los Salazar, en San Luis Río Colorado.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Sonora video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain