VIDEO: “Estamos bajo fuego, requerimos apoyo”, grita policía al ser emboscado por narcos

"No te vayas a dar plomo, están tirando", decía el agente mientras pedía apoyo

VIDEO: "Estamos bajo fuego, requerimos apoyo", grita policía al ser emboscado por narcos

VIDEO: "Estamos bajo fuego, requerimos apoyo", grita policía al ser emboscado por narcos Crédito: Captura Unidad de Inteligencia Ciudadana | Cortesía

“Estamos bajo fuego, requerimos apoyo”, fueron las palabras que policías mexicanos gritaron durante una emboscada de grupos del narcotráfico en el municipio de Uruapan en el estado de Michoacán en México.

Mientras los agentes que fueron atacados presuntamente en la carretera Lombardía – Uruapan, se escuchaban diversas detonaciones de bala.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

“No te vayas a dar plomo, están tirando de aquí al cerro y arriba”, dijo el policía mientras se cubrían de los disparos del grupo criminal que los atacó.

CJNG mantiene batalla contra Cárteles Unidos

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al servicio de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero libra una batalla con Cárteles Unidos (CU) en esa zona donde se han reportado semanas de intensos enfrentamientos.

Ambos grupos criminales se acusan de estar detrás de extorsiones, de asesinatos y de las agresiones a las autoridades, y aunque se ha reportado una mayor presencia del ejército mexicano, la inseguridad no da tregua e incluso decenas de familias han tenido que abandonar sus hogares.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG México Michoacán Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain