VIDEO: “Aquí están todos los que extorsionaban y andaban matando a gente inocente y mujeres”, interrogan y dan piso a 20 de Cártel Guerreros Unidos

Hasta el momento solo han aparecido los restos de 4 de los restos de los integrantes de Guerreros Unidos

VIDEO: "Aquí están todos los que extorsionaban y andaban matando a gente inocente y mujeres", interrogan y dan piso a 20 de Cártel Guerreros Unidos

VIDEO: "Aquí están todos los que extorsionaban y andaban matando a gente inocente y mujeres", interrogan y dan piso a 20 de Cártel Guerreros Unidos Crédito: Captura de video | Cortesía

Más de 20 integrantes del Cártel Guerreros Unidos (CGU) fueron interrogados y les quitaron la vida, integrantes del grupo paramilitar denominado Los Tlacos, encabezado poor Onésimo Marquina Chapa, el Necho, según se aprecia en un difundió un video en redes sociales.

Además, acusaron al nuevo presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, postulado por la alianza PRI-PRD, de presuntos nexos con la delincuencia.

Video de interrogatorio de integrantes Guerreros Unidos Crédito: Captura de video | Cortesía

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Incluso los cadáveres de cuatro de los hombres se localizaron horas antes en el interior de un auto compacto que los victimarios dejaron abandonado frente a un inmueble que se utilizó como casa de campaña de Gama Pérez, ubicada en la calle Agustín Melgar de la colonia Río Balsas, en Iguala.

Tras ello empezó a circular un video en redes sociales donde se observa a una veintena de hombres, todos hincados, con visibles huellas de tortura y sometidos por sujetos armados.

En el clip se escucha la voz distorsionada de un hombre que los acusa de pertenecer a la banda denominada La Bandera, una facción del grupo delictivo Guerrero Unidos, que dirigen Jesús Brito alias el Marranero; Héctor Rodríguez Uriostegui, alas el Colín, y Juan Carlos Flores Ascencio alias la Beba, todos personajes clave en el caso Ayotzinapa.

“Gente de iguala, aquí están todos los que extorsionaban y que andaban matando a gente inocente y mujeres. La basura que tenía en terror a esta bella ciudad, se los dijimos, y llegó el momento: esta plaza ya tiene dueño”, dice la persona que habla en el video.

Luego, uno por uno, los hombres sometidos son interrogados. Todos se identifican con nombre y al servicio de Chucho Brito, a quien se refieren como el Patrón, y confiesan ser sicarios, extorsionadores y de vender droga en los poblados de Iguala, Tepecoacuilco y Huitzuco, así como al interior del penal de Tuxpan, y admiten ser responsables del trasiego de enervantes a Estados Unidos.

Incluso definen a Chucho Brito, alias el Marranero, como “el que tiene la línea” con las autoridades del ayuntamiento de Iguala, y de beneficiarse a través de la construcción de obra pública en la ciudad, donde hace siete años Guerreros Unidos y autoridades desaparecieron a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Hasta el momento sólo han aparecido cuatro de los más de 20 hombres a quienes se ve en el video, y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Eel grupo paramilitar de Los Tlacos, tiene su bastión en el poblado de Tlacotepec, ubicado en la zona de la Sierra del estado de Guerrero, al sur de México.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cártel Guerreros Unidos Guerrero México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain