Conoce por dentro la mansión de Justin Timberlake que cuadriplicó su valor en 20 años
Justin Timberlake y Jessica Biel lanzaron al mercado su imponente mansión de Hollywood Hills, California, y planean venderla a un súper precio
Justin Timberlake y Jessica Biel pusieron a la venta la lujosa mansión que poseen en Hollywood Hills, California, por la que están pidiendo la cantidad de $35 millones de dólares.
El intérprete de ‘Bye, Bye, Bye’ adquirió el inmueble, en 2002, por $8.3 millones de dólares, por lo que, en caso de recibir lo que está pidiendo, su hogar habría cuadriplicado su valor en estos casi 20 años.
La residencia cuenta, de acuerdo a The Wall Street Journal, con una extensión de 13,530 pies cuadrados, con nueve recámaras, con nueve baños completos y con cuatro medios baños, los cuales están distribuidos a lo largo de la casa principal y de la casa de huéspedes.
La vivienda, de estilo español y que recientemente fue remodelada por la diseñadora de interiores Estee Stanley, es completada por un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de cine, gimnasio, un vestidor estilo camerino, cuatro chimeneas, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 10 acres, la mansión cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con dos piscinas, con cancha de tenis, con jardín de vegetales, con green de golgf con casa de huéspedes y con bosque privado.
Antes de pasar a manos de Justin Timberlake, la hermosa residencia perteneció a la actriz Helen Hunt, quien la mandó a construir en el año 2000.
También perteneció al fallecido actor Errol Flynn, quien en su momento poseyó un pedazo de tierra ahí.
Sigue leyendo:
Ale, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, presume su nuevo apartamento en Madrid
Conoce por dentro el lujoso apartamento que acaba de vender Kamala Harris en Washington
Luisito Comunica estrena nueva mansión tras comprar polémica casa en Venezuela