Venus en Sagitario: el tránsito planetario que cambiará tu vida amorosa, según astrólogos

A partir del 7 de octubre y hasta el 5 de noviembre, Venus estará transitando por Sagitario, lo que significa que los temas románticos adquirirán una vibra más divertida y aventurera

Con Venus en Sagitario habrá más aventuras románticas.

Con Venus en Sagitario habrá más aventuras románticas.  Crédito: Pete Linforth | Pixabay

La forma en que nos acercamos al amor cambiará luego de que Venus, el planeta del cariño, afecto y amor, pase de un intenso Escorpio, a un aventurero y liviano Sagitario el 7 de octubre, vibras que permanecerán en el cosmos hasta el 5 de noviembre.

El tránsito de Venus en Sagitario significa un cambio interesante en nuestras vidas amorosas tras las confusiones ocasionadas por Mercurio retrógrado y la pasividad de la luna nueva en Libra.

Sagitario es un signo divertido donde Venus se siente ardiente, por lo que las relaciones de pareja se verán auspiciadas por un aire de despreocupación y alegría. Esta energía es contraria a la intensidad de Escorpio, por lo que una cosa es segura: habrá una transformación en nuestra vida sentimental, explicó la astróloga Narayana Montúfar a Refinery29.

Advirtió que las relaciones inseguras podrían terminar repentinamente, por el contrario, habrá quienes estén destinados a encontrarse y conectarse en un nivel más profundo, en todo caso, recomendó dejar que sea el instinto el que decida.

Sagitario es un signo al que le gusta probar cosas nuevas, así que si siempre has salido con un prototipo de persona, es probable que te animes a probar con alguien totalmente diferente.

Cómo aprovechar la energía de Venus en Sagitario

Los astrólogos precisan que, si bien Sagitario es alivianado y aventurero, no significa que sea el momento para volverse un fantasma en la relación. La clave es ser honestos, directos, compasivos y claros, dijo por su parte, la astróloga Madi Murphy.

Para quienes sean una pareja estable, la energía puede ayudarlos a refrescar su relación saliendo un fin de semana o planificar algo innovador que jamás hayan intentado juntos, como conocer algo nuevo o compartir experiencias más significativas.

Sin embargo, precisaron que no es el momento ideal para que los solteros comiencen una relación estable. “El drama emocional, la posesividad y las emociones fuertes no van muy bien con Venus en este signo” comentó la astróloga Leslie Hale.

En términos generales, el tránsito de Venus por Sagitario será un periodo caracterizado por las aventuras románticas por lo que podremos ser un poco despreocupados, ser más tolerantes y dejarse llevar por la curiosidad.

Te puede interesar: El tipo de amante que eres según la posición de Venus en tu signo zodiacal

En esta nota

Planetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain