VIDEOS: “No se paren, no se paren”, asesinan a 4 policías cerca de canchas de futbol donde había familias y niños

Uno de los menores lloraba abrazado a su balón, mientras los adultos cubrieron a sus hijos debido a las detonaciones que los sicarios hicieron en contra de los oficiales que estaban en su día de descanso

VIDEO: "No se paren, no se paren", asesinan a 4 policías cerca de canchas de futbol donde había familias y niños

VIDEO: "No se paren, no se paren", asesinan a 4 policías cerca de canchas de futbol donde había familias y niños Crédito: Captura de video | Cortesía

Cuatro elementos de la Policía Metropolitana que estaban de descanso fueron ejecutados en el estado de Zacatecas en México.

Al momento de la agresión, los oficiales estaban en las inmediaciones de la Feria Nacional, ubicada en la capital de la entidad y a su vez, a unos pasos del centro de seguridad donde se manejan las cámaras de vigilancia conocido como C5.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, grupo instalado por el gobernador David Monreal e integrado por funcionarios de los tres niveles de Gobierno, confirmó los hechos.

Pese a que se montó un operativo para dar con los responsables, ninguna persona fue detenida. La vigilancia por parte de autoridades se mantiene en este punto.

Los tiros los escucharon paseantes que transitaban la zona, donde también se encuentra un centro cultural conocido como Multiforo.

Al oírlos, las personas, entre ellas niños, que se encontraban en un campo de futbol se tiraron al suelo.

Uno de los menores lloraba abrazado a su balón, mientras los adultos cubrieron a sus hijos debido a las detonaciones de los sicarios en una zona donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) mantienen una lucha por el territorio.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG México Narcotráfico video viral zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain