VIDEO: Narcos del Cártel del Golfo roban autos a pareja de adultos mayores

A los delincuentes no les bastó con robarles un auto y regresaron por el otro y a gritos y punta de pistolas de grueso calibre les quitaron lo que con tanto sacrificio y trabajo habían ganado en ciudad fronteriza

VIDEO: Narcos del Cártel del Golfo roban autos a pareja de adultos mayores

VIDEO: Narcos del Cártel del Golfo roban autos a pareja de adultos mayores  Crédito: Captura de video Menny Alerta de Riesgos | Cortesía

Presuntos narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) robaron dos vehículos para escapar de las autoridades que los perseguían para detenerlos.

En las escenas se ve cómo entre gritos hombres armados amenazan a un hombre mayor e intentan abrir un vehículo, mientras otro sujeto le pide las llaves, así que la víctima se las lanza y lo cuestionan hasta que les dice que su auto es el Chevrolet Beat negro, luego el señor les pide que le den algo que había en el carro y es entonces que uno de los sujetos le avienta el objeto.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Luego se ve cómo los hombres armados se suben al auto y se van del lugar, mientras que de una casa sale una mujer a quien el hombre de la tercera edad abraza y trata de tranquilizar.

Instantes después, los agresores regresaron y les robaron otro vehículo que al parecer también era de las mismas víctimas.

Según los reportes, todo sucedió luego que policías estatales intervinieron para evitar el robo de un tráiler por parte de un grupo de sicarios en una calle de la colonia 20 de Noviembre, al sur poniente de Matamoros.

Fue entonces que los sicarios dispararon a los agentes, hecho que dejó un saldo de dos policías heridos.

Ante ello, elementos del ejército mexicano y de la Secretaría de Marina (Semar) que llegaron en apoyo, se enfrentaron con pistoleros que viajaban en al menos ocho camionetas en el cruce de la avenida Constituyentes y Casablanca, en el fraccionamiento Valle de Casablanca.

El saldo de loos enfrentamientos que duraron varias horas fue de al menos 4 integrantes del Cártel del Golfo muertos y los dos policías heridos.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cártel del golfo Matamoros México Narcotráfico video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain