VIDEO: Narcos del Cártel del Golfo se graban antes de morir en enfrentamiento con rivales

Los presuntos sicarios del Cártel del Golfo incluso saludaban a la cámara a bordo de vehículos monstruo sin imaginarse que terminarían de la peor de las formas tras batalla con narcos rivales

VIDEO: Narcos del Cártel del Golfo se graban antes de morir en enfrentamiento con rivales

VIDEO: Narcos del Cártel del Golfo se graban antes de morir en enfrentamiento con rivales Crédito: Captura de video Diario Narco | Cortesía

Sicarios del Cártel del Golfo (CDG) se exhibían en redes sociales a bordo de los vehículos monstruo (unidades modificadas artesanalmente con blindaje) antes de perder la vida durante un enfrentamiento con rivales en el municipio de Doctor Coss en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

En las escenas aparecen los presuntos integrantes del Cártel del Golfo a bordo de los vehículos modificados artesanalmente, mientras de fondo se escucha un narcocorrido. Incluso varios de los supuestos narcotraficantes saludaron a la cámara mientras los grababan.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

El enfrentamiento del Cártel del Golfo con rivales

Según los reportes de medios locales al menos cuatro hombres resultaron muertos durante un enfrentamiento entre grupos criminales en el municipio de Doctor Coss, sitio que se encuentra a unas 99 millas de Monterrey, capital de Nuevo León.

A decir del reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en el sitio se localizaron seis vehículos incendiados y dentro de uno de ellos el cadáver calcinado de un hombre mientras que afuera de las unidades estaban las otras tres víctimas.

El hecho de violencia a causa de la lucha de las bandas del narcotráfico fue reportado en la carretera Camargo- Peña Blanca, a la altura de la Garita de Doctor Coss.

Cuando las autoridades locales llegaron al lugar de los hechos encontraron envueltos en llamas cuatro automóviles con blindaje artesanal además de dos camionetas.

Según reportes de redes sociales, además de los cuatro civiles muertos que presuntamente eran integrantes del Cártel del Golfo en el sitio, en los alrededores del enfrentamiento había más cuerpos, pero no habían sido reportado por las autoridades.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cártel del golfo México Narcotráfico nuevo leon

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain