VIDEO: Sicario de 18 años abatido es despedido con acrobacias de motos en funeral

El jovencito estuvo involucrado en el ataque a un empresario mexicano donde fue abatido por uno de los escoltas de la víctima. A pesar de ser un criminal, así lo despidieron

Ataque a empresario en Ciudad de México.

Ataque a empresario en Ciudad de México. Crédito: Agencia Reforma

Con un show de motocicletas familiares y amigos realizaron el funeral del sicario identificado como Dónovan o Adrián Mondragón de 18 años que estuvo involucrado en el ataque en contra de un empresario en el aeropuerto de Ciudad de México.

El féretro del Dónovan o Adrián Mondragón fue llevado en medio de acrobacias y arrancones de motocicletas hasta la entrada de la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez donde bajaron el ataúd de una carroza fúnebre.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Ya en el lugar los familiares y amigos de Dónovan o Adrián Mondragón de 18 años realizaron más acrobacias en su honor.

El crimen en el que estuvo involucrado el joven sicario

El sicario amante de las motos estuvo involucrado en el ataque a un empresario quien fue atacado en el exterior de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que dejó como saldo de otros dos agresores heridos.

Informes policiacos indicaron que al menos dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon contra una camioneta GMC Yukon Denali sobre el Circuito Interior, a la altura de la estación Oceanía del Metro, alrededor de 9:00 horas del 16 de octubre.

En el vehículo se trasladaba el empresario, identificado como Eduardo Beaven, socio del grupo Rosa Negra, que agrupa a 17 restaurantes en importantes zonas turísticas de México.

La camioneta habría recibido al menos cinco impactos en el parabrisas.

Uno de los escoltas que viajaba a bordo disparó contra Dónovan o Adrián Mondragón, quien portaba un arma de fuego Smith&Wesson calibre 9 milímetros, quedó tendido con heridas de bala en el tórax sobre Circuito Interior, esquina con Norte 174, en la colonia Pensador Mexicano.

Aunque fue trasladado en calidad de detenido a un hospital, horas más tarde falleció.

A su vez, el conductor de la camioneta arrolló la moto deportiva Triumph roja y la arrastró a lo largo de más de 2 millas hasta la entrada del estacionamiento de la Terminal 2 del aeropuerto, donde finalmente pidió ayuda a policías.

Debido a que la motocicleta comenzó a incendiarse, un grupo de bomberos intervino.

En el intercambio de balas, Beaven, de 53 años, y su escolta de 39 años resultaron con heridas de bala en la pierna y nudillos, respectivamente, por lo que fueron llevados a un hospital, donde fueron reportados fuera de peligro.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, señaló que tras la revisión de cámaras de vigilancia, se ubicó a otro vehículo involucrado que viajaba junto con la moto.

Este ingresó por Nezahualcóyotl a Ciudad de México y, al ver la reacción del escolta, huyó rumbo al municipio de Chalco en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dio a conocer que inició una carpeta de investigación por tentativa de homicidio y homicidio.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Narcotráfico sicarios video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain