Golpe al Mencho, agarran a 6 del CJNG con drogas y narcomensajes; 2 son mujeres

Los acusados estaban listos para dejar narcomensajes con amenazas a nombre del CJNG

Golpe al Mencho, agarran a 6 del CJNG con drogas y narcomensajes; 2 son mujeres

Golpe al Mencho, agarran a 6 del CJNG con drogas y narcomensajes; 2 son mujeres Crédito: SSP Veracruz | Cortesía

Seis personas entre ellos dos mujeres, fueron detenidos con drogas y narcomantas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo del narcotráfico encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, en el municipio de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz en México.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que Neftalí “N”, César “N”, Joaquín “N”, Ángel Jair “N”, María de Jesús”N” y Karina “N” fueron capturados por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas, en Coatzacoalcos.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La detención se registró en la calle principal Río Grijalva, en la colonia Ejidal, de esa ciudad luego de decomisarles, en una inspección precautoria, dos armas de fuego, dos cargadores, 62 cartuchos,77 dosis de cristal, 10 de cocaína, 22 dosis de marihuana, así como diez cartulinas con mensajes alusivos al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Además a los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, les aseguraron un vehículo Hyundai, que era usado como taxi con placas estado de Veracruz.

Los sujetos capturados se encuentran identificados como presuntos integrantes del grupo que a nivel nacional encabeza el Mencho, uno de los capos más buscados por México y Estados Unidos.

Autoridades mexicanas detallaron que los detenidos y lo incautado se encuentran a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico Veracruz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain