A Adamari López se le ve una cicatriz cerca del ombligo y reaviva rumores de cirugía de estómago
Mientras la conductora de Hoy Día Adamari López sigue presumiendo su nueva figura, fanáticos de la misma se percatan de un detalle en su abdomen y se preguntan nuevamente si en realidad se operó para adelgazar
Desde que la conductora de Hoy Día, Adamari López, comenzó a perder peso a pasos agigantados, mucho se ha dicho al respecto. Desde que fue por su separación de Toni Costa hasta que la misma se habría operado el estómago colocándose un balón gástrico. Sin embargo, el verla ejercitándose tan duramente todos los días hizo que sus fans se centraran en felicitarla. Hace unos días comenzó a presumir su abdomen con unos tops muy cortitos. En una de esas fotos se ve una especie de cicatriz cerca del ombligo y eso ha hecho que se reaviven los rumores de una posible operación para perder peso.
Usando un jean y un top que dejaba su ombligo al aire, los usuarios de Instagram señalaron que Adamari López tiene una cicatriz muy parecida a las que dejan las cirugías de estómago para perder peso. Recordemos que el programa Chisme No Like fue el primero en asegurar que “La Chaparrita” de Telemundo pudiese haberse hecho una cirugía para perder las libras extras que tenía.
Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que Adamari López tenía un contrato con la compañía WW (Weight Loss) que lleva Oprah Winfrey donde, la conductora boricua es embajadora para su programa de una vida más saludable. Según los comunicadores, al Adamari López no perder peso hace unos meses atrás y para evitar problemas por incumplimiento de contrato, la misma habría decidido operarse. Una nueva fotografía de la ex de Luis Fonsi ha reavivado esos “lleva y trae” sobre una supuesta cirugía.
Pero lo cierto es que, aunque unos se han fijado en ese detalle, otra gran mayoría sigue con la quijada en el piso por el cambio radical que ha dado Adamari López en los últimos meses, donde sin duda no solo está más saludable sino que luce sencillamente espectacular.
Sigue leyendo: