FOTOS: La Madam y la Tosca, las mujeres del Cártel de los Zetas y los Talibanes que enfrentan al Mencho y al CJNG

Según las denuncias ambas mujeres son culpables de la violencia en la zona que operan pues enfrentan al Mencho y al CJNG

FOTOS: La Madam y la Tosca, las mujeres del Cártel de los Zetas y los Talibanes que enfrentan al Mencho y al CJNG

FOTOS: La Madam y la Tosca, las mujeres del Cártel de los Zetas y los Talibanes que enfrentan al Mencho y al CJNG  Crédito: Captura Asesino de zombis | Cortesía

Un par de mujeres identificadas como la Madam y otra como la Tosca del Cártel de los Zetas (CDZ) y su brazo armado conocido como Los Talibanes fueron exhibidas en redes sociales por presuntamente ser las responsables de parte de la violencia que se vive en el estado de Zacatecas en México.

A decir de las denuncias, la Tosca es responsable de la ola de violencia que se está viviendo en el municipio de Loreto y es encargada de esa plaza para los Talibanes, mientras que la Madam es encargada del municipio de General Pánfilo Natera y también pertenece a los Talibanes.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Aseguran que se han encargado de resistir el embate del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, grupo criminal que busca apoderarse de la plaza que por años el Cártel de los Zetas y los Talibanes han controlado en el estado de Zacatecas.

En las fotografías difundidas en redes sociales, la Tosca y la Madam aparecen armadas con fusiles de alto calibre, y hasta saludando a la cámara.

Violencia en el estado de Zacatecas

Por el momento las autoridades no han confirmado ni desmentido las versiones sobre la Tosca y la Madam, pero lo que sí es un hecho es que el estado de Zacatecas se ha convertido en uno de los más inseguros a consecuencia de las batallas que hay entre diferentes grupos delictivos que buscan el control del narcotráfico.

Muestra de ello, han sido las encarnizadas luchas entre el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Grupo Flechas el cual supuestamente son los enviados de élite de Ismael “el Mayo” Zambada, líder máximo de la banda con sede en el estado de Sinaloa.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cartel de los talibanes Cártel de los Zetas CJNG El Mencho México Narcotráfico zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain