FOTO: Grupo Élite del CJNG ataca a balazos a policías y deja narcomanta

En el narcomensaje los sicarios dijeron que el territorio es de "el señor Mencho" del CJNG

FOTO: Grupo Élite del CJNG ataca a balazos a policías y deja narcomanta

FOTO: Grupo Élite del CJNG ataca a balazos a policías y deja narcomanta Crédito: Captura Infosincensura | Cortesía

Sicarios del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron a policías de León, del estado de Guanajuato, casi de manera simultánea. Los narcotratiocantes armados atacaron en cuatro puntos diferentes, lo que dejó dos agentes heridos y uno muerto.

El primero ocurrió en una caseta móvil ubicada en el Bulevar Vasco de Quiroga, casi esquina con Saturno, la cual fue blanco de una agresión.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Otro ataque ocurrió en el Bulevar San Pedro, en la colonia Jardines de Jerez, donde un policía pidió refuerzos ante el embate de los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El tercer hecho ocurrió en la colonia León II. Posteriormente, un agente de tránsito fue agredido cuando viajaba sobre su patrulla en el bulevar Insurgentes.

“Condenamos los hechos registrados esta tarde, en el que fueron atacados tres compañeros en sucesos simultáneos. Lamentablemente, uno perdió la vida y hay dos en atención médica”, escribió la corporación en su cuenta oficial de Twitter.

“Se despliega un intenso operativo con las fuerzas federales y estatales para dar con los responsables”, sentenciaron las autoridades.

En un posicionamiento difundido también en Twitter, la alcaldesa de derecha, la panista Alejandra Gutiérrez condenó los hechos y prometió que habría mano dura contra los responsables.

“No nos vamos a echar para atrás, estaré dando la batalla y tomando el toro por los cuernos; los elementos de seguridad tienen mi total respaldo y en ningún momento estarán solos, la reestructura a la corporación y el nuevo modelo de seguridad sigue en pie”, publicó en la red social.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG El Mencho grupo élite cjng México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain