Policías se esconden en iglesia por ataque de sicarios de la Familia Michoacana

El incidente ocurrió en el municipio de Coatepec Harinas, en el Estado de México, donde el Cártel de la Familia Michoacana emboscó y mató a 5 policías en marzo pasado

Lugar del ataque de la Familia Michoacana a policías.

Lugar del ataque de la Familia Michoacana a policías. Crédito: Captura HalconOnce | Cortesía

Narcotraficantes del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) emboscaron a cuatro agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes lograron salir ilesos de la agresión ocurrida sobre la Carretera Ixtapan de la Sal – Almoloya de Alquisiras, en el municipio de Coatepec Harinas, en el sur del Estado de México.

A decir de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM), la emboscada se registró en la localidad de Llano Grande, donde los policías de Investigación circulaban a bordo un automóvil.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En el paraje conocido como Puente de los Sabinos, sujetos armados ya esperaban a los elementos ministeriales y les dispararon.

Los oficiales retrocedieron y abandonaron el vehículo para internarse en la zona boscosa, desde donde comenzaron a pedir apoyo.

Dos de los policías llegaron hasta la iglesia del poblado y ahí se resguardaron.

La unidad en la que se desplazaban fue localizada con dos impactos de bala en la parte trasera del costado izquierdo y otro en una llanta delantera.

Al lugar se movilizaron agentes de la Fiscalía General del Estado de México, de la Policía estatal, del Ejército mexicano y de la Secretaría de Marina.

Sin embargo, los responsables del ataque, presuntos integrantes del Cártel de La Familia Michoacana escaparon y no hubo detenidos.

Estos hechos se registraron muy cerca de donde ocho agentes de la Secretaría de Seguridad estatal y cinco de la Fiscalía mexiquense fueron asesinados durante una emboscada, el pasado 18 de marzo, también en Coatepec Harinas de igual manera a manos del Cártel de la Familia Michoacana.

En esa ocasión el convoy atacado por los narcos transitaba por la carretera Ixtapan de la Sal – Llano Grande, a la altura de Puerta del Carmen, y se dirigía hacia la zona de Puente de los Sabinos, donde instalarían un punto de revisión.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

estado de méxico La Familia Michoacana México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain