El Tri cayó ante Ecuador y los memes no perdonaron la quinta derrota de Gerardo Martino al mando de México

La selección mexicana perdió 2-3 ante "La Tricolor" en el Bank of America Stadium. El Tri, conformado por futbolistas de la Liga MX, no pudo derrotar al conjunto sudamericano. Gustavo Alfaro le ganó la batalla a su compatriota

Los aztecas no perdían desde que cayeron derrotados ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro.
Los aztecas no perdían desde que cayeron derrotados ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

La selección mexicana no mostró su mejor cara ante Ecuador. El Tri cayó derrotado 2-3 ante el conjunto sudamericano. Gerardo Martino afrontó este partido amistoso con elementos de la Liga MX y aunque obtuvo su quinta derrota al mando de México, algunas cosas pudieron rescatarse del partido en el Bank of America Stadium.

Ecuador pegó primero y muy fuerte, cuando apenas estaba comenzando el partido. Jhonny Quiñónez adelantó al equipo de Gustavo Alfaro. Janner Orozco y Walter Chalá fueron los otros dos autores de los goles de “La Tricolor”. Por otra parte, México se mantuvo en el marcador gracias a los goles de Roberto Alvarado y Osvaldo Rodríguez.

Sin embargo, más allá del resultado, el “Tata” Martino buscaba alternativas y sin duda alguna encontró a un futbolista que supo aprovechar sus minutos dentro del campo. El delantero nacido en Argentina, Santiago Giménez hizo su debut con El Tri y dejó muy buenas impresiones.

El joven ariete de 20 años de edad, figura en Cruz Azul, fue uno de los puntos altos en el ataque de la selección mexicana y, sin duda alguna, puede adquirir un nuevo rol dentro de los planes de Gerardo Martino.

Los aficionados mexicanos no perdonan ninguna derrota de El Tri

A pesar de ser un partido amistoso, la derrota México fue aprovechada por algunos aficionados para burlarse de las malas actuaciones individuales del equipo. En este sentido a través de las redes sociales se comenzaron a difundir creativos memes sobre la derrota de El Tri.

También te puede interesar:
· México se quedará sin Gerardo Martino: El “Tata” dirigirá a la selección de Paraguay
· Gerardo Martino está harto del tema “Chicharito”: el seleccionador de México explicó la ausencia de Javier Hernández en El Tri
· Video: Rafa Márquez lloró al recordar el trato que recibió en España y cuestionó la organización del fútbol mexicano