CJNG va por los Correa: “Ya llegamos a Ciudad Hidalgo, vamos por ti…”; Narcos dejan 7 cuerpos dentro de taxi

Los criminales del CJNG dejaron un contundente mensaje en contra de Los Correa, a quienes lanzaron una fuerte amenaza al dejar los cuerpos de 7 personas dentro del vehículo en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Sicarios del CJNG.

Sicarios del CJNG. Crédito: Captura de video

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó los restos de siete personas junto a un narcomensaje dirigido a los Correa en el municipio de Ciudad Hidalgo en el estado de Michoacán en México.

Los restos fueron abandonados dentro de un taxi, por lo que vecinos de la colonia Centro de Ciudad Hidalgo reportaron que del vehículo emanaban olores fétidos, por lo que la policía se movilizó al lugar y en la cajuela hallaron los cuerpos de siete hombres.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación abandonaron junto con los restos, una cartulina con un mensaje de amenaza en el que se leía: “Ya llegamos a Ciudad Hidalgo, vamos por ti Daniel Correa, y toda la bola lacras. Atte. CJNG Grupo X“.

El hallazgo se realizó en la avenida Cuauhtémoc Norte, casi esquina con Leona Vicario, donde fue asegurado el taxi, un auto Nissan, Tsuru.

La zona fue acordonada y cerrada a la circulación, para que luego el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las investigaciones.

Las identidades de las víctimas no se revelaron hasta el momento se ignora su identidad, por lo que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región (morgue local), en espera de sean identificados durante los siguientes días.

Se trata del segundo crimen múltiple en Michoacán en menos de una semana luego de que en el municipio de Tangamandapio 11 personas ajenas a grupos criminales fueran privadas de la vida.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG México Michoacán Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain