Presidente de la UFC veía la pelea del Canelo en medio de su evento y ganó mucho dinero

Al mandamás de la UFC Dana White no el importó que su evento estuviera compitiendo con la pelea boxística y tenía un monitor a un lado del ring viendo el Canelo vs Plant

Dana White, presidente de la UFC.

Dana White, presidente de la UFC. Crédito: Alex Menendez | Getty Images

La victoria del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue dando de qué hablar y dando réditos a personajes que apostaron por el KO del pugilista ante Caleb Plant la noche del pasado sábado en el Madison Square Garden.

A pesar de que el evento UFC 268 era la competencia del evento celebrado en Nueva York, el presidente de la organización de artes marciales mixtas Dana White estuvo muy pendiente de la pelea del mexicano, como se vio en una fotografía a pie de ring: observaba a través de un monitor la pelea del Canelo.

Dana White observa la pelea del Canelo Álvarez en la UFC 268

El mandamás de la UFC confesó en rueda de prensa que estaba muy pendiente de la pelea boxística, mientras Rose Namajunas y Zhang Weili peleaban por la revancha del campeonato femenino de peso paja. También reveló cuánto apostó y ganó por el K.O.

“Me gusta Canelo, vi la pelea. Aposté por él, por eso vi la pelea. Aposté $100.000 a que ganaba por KO”, confesó entre risa Dana White.

En total fueron unos $40.000 adicionales que se embolsilló White cuando en el 11º asalto el azteca dejó en la lona a Plant.

Mientras que las ganancias de los protagonistas del espectáculo también fueron bastante altas. Por solo subirse al ting para luego ser noqueado, Caleb Plant ganó entre $10 y $13 millones, mientras que el ganador de la noche Canelo Álvarez sumó a sus arcas una cantidad por encima de los $40 millones.

En estas cifras no se incluyen los ingresos que percibieron por el Pay Per View (PPV) de la televisación ya que no están contemplados en lo anteriormente indicado.

Fue una noche histórica para el nativo de Guadalajara que se convirtió en el primer latinoamericano en unificar cuatro cinturones: CMB, AMB, OMB y FIB, este último en posesión de Plant hasta el sábado.

¿Es posible Canelo Álvarez vs. Kamaru Usman?

En la misma rueda de prensa, a Dana White se le consultó su opinión sobre una posible lucha entre el peleador nigeriano de artes marciales mixtas Kamaru Usman y el Canelo, a lo que el presidente de la UFC respondió y no se mordió la lengua, lo que es su estilo.

“No quieres pelear con Canelo, no quieres pelear con él. Vamos, hombre, detengamos esta mierda. Si Canelo quiere venir aquí (UFC) hagámoslo, pero definitivamente no quieres boxear con Canelo”, respondió White ante la duda planteada por el periodista.

Con 31 años de edad, con su victoria sobre Plant el mexicano dejó su récord en 57-1-2, con 39 nocauts. Por su parte, en las artes marciales mixtas Usman tiene un récord de 20 peleas ganadas y tan solo una derrota.

Leer más:

“Hermano, te amo”: Canelo y J Balvin se lanzan besos en redes sociales (Foto)

Caleb Plant es el segundo rival que “Canelo” manda al hospital este año

En esta nota

Canelo Álvarez Dana White
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain