Cuatro del Cártel del Golfo tras las rejas por ataques a soldados mexicanos en zona fronteriza

Los narcos del Cártel del Golfo tenían en su poder un fusil Barret y un vehículo blindado de los conocidos como monstruos, entre otras armas

Detenidos Cártel del Golfo.

Detenidos Cártel del Golfo. Crédito: Fiscalía Tamaulipas | Cortesía

Un total de 4 sujetos narcotraficantes y presuntos miembros del Cártel del Golfo (CDG) fueron detenidos, consignados y vinculados a proceso en México.

Estos sujetos fueron detenidos tras el enfrentamiento armado registrado el pasado 2 de noviembre en el municipio fronterizo de Miguel Alemán, en el estado de Tamaulipas.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

A los integrantes del Cártel del Golfo se les acusa de los delitos de portación agravada de arma de fuego, posesión de cargadores y cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, mientras que a tres de ellos además se les acusa de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los cuatro presuntos sicarios integrantes del Cártel del Golfo, fueron detenidos por soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en posesión de cinco armas de fuego de diferentes calibres, una de ellas fusil Barret; 45 cargadores y mil 204 cartuchos, ambos de distintos calibres, así como un vehículo blindado, de los conocidos como monstruos.

Los vinculados a proceso Miguel “N”, Jesús “N”, Carlos “N” y Raúl “N”, este último no lo acusan de homicidio calificado.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cártel del golfo Frontera México Narcotráfico Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain