Video: Frida Guzmán, nieta del Chapo, dedica canción a su papá asesinado, en programa de Estrella TV

"Cada vez te extraño más de Banda el Recodo, dedicada a mi papá que falleció cuando yo tenía 3 años", dijo Frida Guzmán, en referencia a Edgar Guzmán, quien a su vez era hijo del Chapo, durante su presentación en Tengo Talento, Mucho Talento de Estrella TV

Frida Guzmán higa de Edgar Guzmán López y nieta del Chapo Guzmán.

Frida Guzmán higa de Edgar Guzmán López y nieta del Chapo Guzmán. Crédito: Redes Frida Guzmán | Cortesía

Frida Guzmán nieta del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) quien participa en el programa Tengo Talento, Mucho Talento de Estrella TV, le dedicó una de sus canciones a su fallecido padre Edgar Guzmán López, alias el Negro.

Al ser cuestionada por Don Cheto, uno de los presentadores del programa sobre qué canción y por qué la había elegido, Frida Guzmán respondió: “Cada vez te extraño más de Banda el Recodo, dedicada a mi papá que falleció cuando yo tenía 3 años”.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Desde que participa en el show Tengo Talento, Mucho Talento, la nieta del Chapo Guzmán, ha estado compartiendo en redes sociales sus presentaciones, pero esta es la primera que, sin llamarlo por su nombre, se refiere a Edgar Guzmán López.

Frida Guzmán, es presuntamente hija del fallecido Edgar Guzmán López, quien perdió la vida ya hace más de una década a consecuencia de que un comando de al menos 20 hombres con chalecos antibala y armas largas, detonaron al menos 500 disparos de AK-47, así como una bazuca en su contra.

Tras la muerte de Édgar, la mamá de Frida, Frida Muñoz Román se casó con Julio César Chávez Jr.

A pesar de que la mayor parte de sus tíos y su abuelo aún están inmiscuidos en el narcotráfico, Frida ha demostrado su pasión por el canto y es innegable que tiene talento.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain