Bárbara de Regil responde a críticas por aparecer llorando tras la muerte de su perrita

Bárbara de Regil se defendió de las críticas y aseguró que decidió compartir los dolorosos momentos por los que pasó con la muerte de su perrita para demostrar que también sufre

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana se creó revuelo dentro de las redes sociales luego de que la actriz Gala Montes asegurara que Bárbara de Regil solo comparte algunos aspectos de su vida para conseguir likes, todo debido a que publicó videos y fotografías llorando por la muerte de su perrita.

En medio de la polémica, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ compartió un nuevo video en el que narró a detalle todo lo que vivió junto a su esposo y cómo fue que descubrió la causa de muerte de su querida mascota, a quien asegura, veía como una hija y nunca imaginó pasar por tan dolorosa situación.

En la grabación de cerca de 15 minutos, la también estrella de ‘Parientes a la Fuerza’ reiteró que todo fue resultado de un descuido de las personas que contrató para que fumigaran su casa, quienes le aseguraron en repetidas ocasiones que el líquido que usarían era completamente amigable con las mascotas, por lo que no se debía a un descuido de ella como dio a entender Gala Montes a través de sus redes sociales.

Ante el escándalo que se suscitó, Bárbara de Regil se defendió de las críticas y aseguró que decidió compartir los dolorosos momentos por los que pasó para demostrar que también sufre y que no todo lo que vive es miel sobre hojuelas.

La gente no está acostumbrada a ver esto, que es una cara real, un sentimiento real. La gente está acostumbrada a ver todo lindo y la vida color de rosa. Hay momentos en que uno tiene que sentir el luto, sufrir y llorar”, destacó en la grabación.

Además, explicó que hay mucha gente a la que “le saca de onda” ver a alguien llorando en redes sociales, pero es algo normal que debe tomarse como tal.

Somos seres humanos y lo quiero mostrar así porque quiero que sepas que yo también sufro así como tú. No nos acostumbremos a ver Instagram y solo ver fotos de bolsas y el mejor platillo y los maquillajes. Hay cosas reales que hay que hacernos más sensibles y empatizar con los demás“, explicó.

Asimismo, reiteró que todo lo que vivió con su cachorra fue algo muy doloroso, por lo que finalizó su transmisión asegurando que habla nuevamente del tema porque desea nadie más vuelva a pasar lo mismo que ella, porque fue uno de los momentos más tristes de su vida.

Por otra parte, durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ lamentó que la estrella de telenovelas como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Diseñando Tu Amor’ se atreva a criticarla sin conocer su vida y aseguró que ni sabía quién es.

Recordemos que, dentro de los polémicos comentarios, Gala Montes reaccionó con sarcasmo a la publicación de su colega, a quien le dijo que tras la muerte de su perrita debía “comprarse otro”, y reiteró que ella fue la responsable de que muriera envenenada, pues no la cuidaba y solo hacía “circo” de lo que ocurre en su vida por ganar seguidores y likes.

También te puede interesar:
Gala Montes explota en contra de Bárbara de Regil tras la muerte de su mascota
Bárbara de Regil y Kimberly Flores compiten con sus disfraces por ser la mejor Mujer Maravilla
Sacan a ‘Parientes a la Fuerza’ del primetime de Telemundo tras bajo rating

En esta nota

Bárbara de Regil Gala Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain