Fotos: Exhiben a la Wera, presunta sicaria del Cártel del Noreste

En redes sociales, la Wera del Cártel del Noreste se exhibía incluso mientras estaba embarazada. La detuvieron con varias bolsas de marihuana

Exhiben a la Wera, presunta sicaria del Cártel del Noreste.

Exhiben a la Wera, presunta sicaria del Cártel del Noreste. Crédito: Redes La Wera | Cortesía

Una mujer identificada como Elizabeth Mvlv Olguín alias la Wera acusada de ser narcotraficante y mujer sicario del Cártel del Noreste (CDN) fue detenida y horas después presuntamente liberada en el municipio de Múzquiz en el estado de Coahuila en México.

A decir de reportes, la jovencita pretendía reclutar a personas como sicarios a quienes presuntamente mandarían al estado de Zacatecas.

Elizabeth Mvlv Olguín alias la Wera, presunta sicaria del Cártel del Noreste. Crédito: Redes La Wera | Cortesía

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Elementos del mando único de aquel municipio detuvieron a la joven de 18 años quien se identificó como Ángela pero que en redes se hace llamar Elizabeth Olguín, de acuerdo a Ulises Ramírez Guillén delegado de la Fiscalía de Coahuila.

Ramírez Guillén señaló que está joven fue detenida por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta luego que los agentes hallaron 40 dosis de marihuana entre sus pertenencias.

Según las investigaciones, esta joven hacía alusión en redes sociales a que pertenecía al Cártel del Noreste, por lo cual también se le indaga.

En su cuenta de Facebook en la cual aparece como Elizabeth Mvlv Olguin público el pasado 9 de octubre estar reclutando gente para laborar en el Cártel del Noreste en el estado de Zacatecas.

Autoridades locales pidieron que quedara en prisión preventiva, debido a que la Wera no cuenta con un domicilio fijo en Coahuila y porque tenía direcciones en Piedras Negras y el estado de Zacatecas, aunque según ha trascendido, la joven habría sido liberada.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball


En esta nota

Cártel del Noreste México Narcocultura Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain