Video: Humillan al Mencho, así trasladaron el Lamborghini, Aston Martins, BMW y Porsche del CJNG

La humillación en contra del líder máximo del CJNG, el Mencho, se materializó luego de que autoridades mexicanas se llevaran en grúas sus lujosos autos

Traslado de autos de lujo del CJNG.
Traslado de autos de lujo del CJNG.
Foto: Captura de video Jalisco Rojo / Cortesía

Los 25 vehículos de lujo como Lamborghinis, Aston Martins, BMW y Porsche de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron llevados en grúas a instalaciones de autoridades mexicanas bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Esto luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) cateara tres domicilios en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, donde decomisaron drogas, armas y autos de lujo.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Durante la caza de operadores del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación además de los vehículos de lujo como Lamborghinis, Aston Martins, BMW y Porsche, las autoridades, decomisaron más de 3 mil dosis de metanfetaminas, un arma de fuego larga, 6 cargadores, 30 cartuchos, una motocicleta, teléfonos celulares, diversa documentación y equipo de cómputo aunque no se reportaron personas detenidas.

El cerco contra el Mencho y sus operadores del CJNG

La incautación en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación ocurrió tan solo unos días después de la detención de su esposa, Rosalinda González Valencia, alias la Jefa, así como el cerco implementado para dar con el paradero de Christian Fernando Gutiérrez Ochoa y Laisha Michelle Oseguera González, yerno e hija del Señor de los Gallos o el Gallero.

Golpe contra el grupo criminal encabezado por el Mencho, que se suma al de la detención de Héctor Pardo Valdovinos alias el Paisa o el Chapa, presunto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación quien fungía como reclutador de nuevos miembros de la organización y que además era jefe de plaza en el municipio de Tlaquepaque.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball