Video: Sicario casi queda atrapado tras dispararle a hombre

En las escenas, se ve cómo el sicario acechaba a la víctima hasta que encontró el momento para cometer el crimen. Le disparó al hombre y alcanzó a escapar en cuestión de segundos justo antes de que la puerta se cerrara. Aquí las escenas

Sicario casi queda atrapado tras dispararle a hombre.
Sicario casi queda atrapado tras dispararle a hombre.
Foto: Captura Lupita Juárez / Cortesía

Un sicario casi se queda atrapado en un edificio tras dispararle a un hombre al estilo de los grupos del narcotráfico en la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México.

En las escenas, se ve cómo el sicario y sus cómplices lo acechaban hasta que encontraron el momento para cometer el crimen. Ya adentró le disparó al hombre quien era abogado de profesión y luego alcanzó a escapar en cuestión de segundos, justo antes de que la puerta se cerrara.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La víctima falleció en un hospital luego de ser baleado en el edificio 1339 de División del Norte, en la colonia Letrán Valle, el pasado 17 de noviembre, aunque hasta apenas ahora se difundieron las imágenes del crimen.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima recibió varios disparos cuando se metió al elevador.

“El lesionado ingresó al estacionamiento del lugar, acompañado de una mujer, donde fue alcanzado por el hombre que realizó los disparos en su contra de manera directa”.

Luego del ataque, el responsable huyó a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, por lo que no fue detenido.

“Paramédicos que llegaron al punto, trasladaron al ciudadano que presentaba una herida en el hombro y una en el pecho a un hospital para su atención médica especializada; posteriormente, el personal médico informó que, derivado de las lesiones, perdió la vida”, detallaron las autoridades aquel día.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por este homicidio y buscan las grabaciones de cámaras cercanas al inmueble para dar con la ruta de escape del agresor.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball