Video: Sicarios matan a pareja que vendía antojitos mexicanos

"Mamita no te me vayas", gritaba una de sus hijas al llegar al lugar del crimen. Doña Rosita y su esposo se ganaban la vida vendiendo antojitos mexicanos por lo que sus conocidos no entienden por qué les quitaron la vida esta forma

Sicarios matan a pareja que vendía antojitos mexicanos.

Sicarios matan a pareja que vendía antojitos mexicanos. Crédito: Foto familiar | Cortesía

Una pareja y una de sus empleadas, fueron asesinados a balazos, cuando cerraban su negocio de antojitos mexicanos por sicarios que dejaron un narcomensaje, en el municipio de Purísima del Rincón en el estado de Guanajuato en México.

El crimen conmocionó a los habitantes de la zona pues las víctimas, identificadas como Doña Rosita de 42 años, su esposo Julio de 41 y Mónica de 45, quien trabajaba como empleada eran conocidos y muy queridos en la zona.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En videos que circulan en redes sociales se aprecia el momento en que la familia de las víctimas intenta auxiliarlos pero lamentablemente ya habían perdido la vida.

El triple homicidio se registró en el local conocido como “Los Malecos”, ubicado en la calle Manuel Doblado, entre 16 de Septiembre y José María Morelos, cuando las víctimas, estaban cerrando el local.

Cuando ya tenían prácticamente todo listo para irse, en ese momento varios hombres que viajaban en motocicletas llegaron al sitio y les dispararon en al menos doce ocasiones.

Doña Rosita, su esposo y la empleada intentaron correr pero fueron alcanzados por las balas. Las dos mujeres, quedaron tendidas sobre la acera mientras que el hombre, fue localizado a mitad de la calle, a unos pasos del negocio de antojitos mexicanos.

En el lugar, fueron localizadas dos cartulinas con un mensaje alusivo a un grupo delictivo, además de al menos 20 casquillos percutidos de los que no se especificó el calibre.

A pesar del narcomensaje que los criminales dejaron, familiares y clientes, se dijeron indignados por lo ocurrido y aseguraron que eran unas “personas de bien” que no tenían nada que ver con los grupos delictivos.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Guanajuato México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain