Video: “Hay balazos, vámonos”, balaceras de narcos provocan terror entre población

A caballo y a pie, una multitud intenta refugiarse al escuchar la balacera provocada por enfrentamientos del CJNG y el Cártel de Sinaloa en Valparaíso, Zacatecas

Escapan de balacera CJNG y Cártel de Sinaloa Valparaíso Zacatecas.

Escapan de balacera CJNG y Cártel de Sinaloa Valparaíso Zacatecas. Crédito: La Voz del Pueblo | Cortesía

El terror se apoderó del municipio de Valparaíso en el estado de Zacatecas en México, a consecuencia de la balacera entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS).

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo una multitud de personas a pie y a caballo, intentan refugiarse tras escuchar las detonaciones de bala.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

“Hay balazos, hay balazos, hay balazos, vámonos”, se escucha decir a una de las personas que graban las escenas mientras reina la confusión entre la multitud del municipio de Valparaíso en el estado de Zacatecas.

El enfrentamiento entre el CJNG y el Cártel de Sinaloa en Valparaíso

Tras los enfrentamientos registrados en el municipio de Valparaíso la Fiscalía estatal informó que hubo un saldo de ocho hombres presuntamente relacionados con el narcotráfico sin vida.

Según las autoridades, los cuerpos permanecen en calidad de no identificados y, derivado de estos hechos, se aseguraron vehículos y armas.

Además, un convoy de la Guardia Nacional que se dirigía a la zona luego de los enfrentamientos registrados en la zona en donde el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación mantienen una batalla por el control, los efectivos fueron atacados por hombres armados.

Y aunque se reportaron daños materiales pues varias camionetas de las autoridades quedaron inhabilitadas, no se reportaron bajas debido a esa agresión, ni de parte de los criminales ni de Guardia Nacional.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG México Narcotráfico zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain