Manelyk González le dedica un bello mensaje y video a Alicia Machado en su cumpleaños

Manelyk González y Alicia Machado fueron las más amigas dentro de 'La Casa de los Famosos' y en su cumpleaños

Alicia Machado y Manelyk González

Alicia Machado y Manelyk González siguen siendo amigas tras 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Manelyk González y Alicia Machado pudieron encontrar una bonita amistad dentro de “La Casa de los Famosos“. La que fuera participante de “Acapulco Shore” entró cuando el reality show de Telemundo ya había empezado a suplir a Kimberly Flores que abandonó la competencia.

Ambas se aliaron ya que las dos tenían a la mayoría de la casa que las querían fuera de la competencia. Las dos llegaron a la final ya que el público las hizo favoritas del show y fueron las últimas dos dentro de la casa.

En el día del cumpleaños de la ex Miss Unvierso, Manelyk le dedicó unas sentidas palabras y un video que hizo tributo a su amistad.

“Hoy es cumpleaños de una gran persona, gracias por estar conmigo siempre, por confiar en mi, por todos tus consejos, risas, travesuras…por que fuiste la única persona que se dio la oportunidad de conocerme, te quiero siempre en mi vida @machadooficial feliz cumpleaños te quiero un montón!!!!! Nunca cambies y ya sabes que las perras con las perras always!!!!” escribió Mane.

Alicia vio el mensaje y le respondió, “Mi hermana querida! Eres muy especial y tú también fuiste mi apoyo y consuelo siempre juntas ! Agradecida de tu amistad bendiciones y nos vemos pronto, nos debemos un buen reventón ! Las perras con las perras”.

Seguir leyendo

Gaby Spanic tira pedrada a Alicia Machado: ‘No tengo fama por meterme en la cama con cualquier persona’
La preguntan a Kimberly Flores sobre romance entre Alicia Machado y Roberto Romano
Laura Carmine espera que Roberto Romano ‘haya buscado ayuda’ ante romance con Alicia Machado

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Manelyk González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain