¿Adamari López y Paulina Rubio usaron el mismo vestido?

Adamari López está tan delgada, que ya hasta entra en vestidos como los que usa La Chica Dorada de México, Paulina Rubio

Adamari López sigue dejando a todos con la boca abierta al lucir hermosa.

Adamari López sigue dejando a todos con la boca abierta al lucir hermosa. Crédito: Mezcalent

Adamari López vuelve a sorprender a la audiencia en la gala final de Así Se Baila, el reality de baile de la cadena Telemundo, allí La Chaparrita boricua apareció enfundada en un vestido que días atrás había lucido Paulina Rubio en el mismo programa.

Con un estilismo impecable, Adamari López apareció con un vestido diseñado por la dominicana Giannina Azar, y que la misma diseñadora publicó en su feed de Instagram. A su vez, La Chica Dorada, Paulina Rubio, realizó una presentación en ese mismo programa usando el mismo vestido.

No deja de sorprender que, Adamari López ha mostrado la evolución de su notable cambio físico. Cada semana, durante las galas de Así Se Baila y hasta llegar a la final ha lucido despampanante. La pérdida de peso de Adamari López ha sido tan notoria, que ya hasta puede usar un vestido talla Paulina Rubio, quien asu vez siempre ha tenido una figura envidiable

Las comparaciones no se hicieron esperar en redes sociales, pues a los seguidores no se les escapa nada y hasta le escribieron a Adamari que a ella le quedaba mejor que a Paulina.

La ex de Toni Costa, Adamari López, sigue segura y determinada en un régimen de ejercicios y buena alimentación, que le ha permitido mostrar su fuerza y constancia para lograr bajar de peso a mediano plazo, inspirando a sus compañeros y audiencia.

Sigue leyendo:
Adamari López prendió fuego a la pista de ‘Así se baila’ durante la gran final
Adamari López derrocha sensualidad al bailar una ‘lambada’
Adamari López y Jacky Bracamontes hacen sexy baile con vestidos muy cortitos en los pasillos de Telemundo

En esta nota

Adamari López Así se Baila Hoy Día Paulina Rubio Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain