Videos: CJNG y Cártel de Sinaloa se enfrentan a balazos y sicario se graba en medio de la batalla

En las escenas se escucha la fuerte balacera entre el CJNG y Cártel de Sinaloa y luego cómo quedaron algunos de los vehículos modificados y con blindaje de los criminales en Teocaltiche, Jalisco

CJNG y Cártel de Sinaloa se enfrentan a balazos y sicario se graba en medio de la batalla.
CJNG y Cártel de Sinaloa se enfrentan a balazos y sicario se graba en medio de la batalla.
Foto: Captura de video / Cortesía

Un nuevo enfrentamiento entre narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS) se registró a las afueras de la comunidad Mazcua, en el municipio de Teocaltiche, en el estado de Jalisco a unas millas de la frontera con Zacatecas.

La balacera tuvo una duración de alrededor de una hora con treinta minutos y a pesar de lo impresionante de las detonaciones, no se encontraron personas heridas ni fatalidades, y en el lugar solo se encontraron dos camionetas tipo pick up impactadas de frente, una de ellas con blindaje artesanal.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En videos que circulan en redes sociales se ven los vehículos que quedaron a lado de una carretera y se escuchan disparos y se ve a la persona que graba mientras porta un arma larga.

Por estos hechos, Juan Manuel Vallejo Pedroza, presidente municipal de Teocaltiche autorizó la cancelación de clases para que los pobladores se resguarden en sus casas. Señaló que fue informado sobre la situación y se le solicitó suspender las actividades escolares.

Inseguridad en la zona que CJNG y Cártel de Sinaloa se disputan

Se trata del segundo enfrentamiento en menos de una semana en esa zona pues apenas el domingo, varios vehículos con personas armadas que llegaban desde de otros municipios irrumpieron, hecho que generó confrontaciones, primero entre grupos antagónicos al Cártel Jalisco Nueva Generación y después con los militares mexicanos.

El municipio de Teocaltiche es una zona de Jalisco que colinda con Zacatecas, cuyo control se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa y en el que a pesar de que autoridades han aumentado su presencia los criminales siguen protagonizando duros enfrentamientos y provocando un ambiente de inseguridad y terror entre los habitantes de comunidades cercanas.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball