Fotos: Conoce la lujosa y nueva casa de Jessica Alves, la Barbie Humana que antes fue Ken

Jessica Alves, la famosa Barbie Humana quien es originaria de Brasil, presumió con sus seguidores algunas imágenes de su nueva casa en Sao Paulo, ¡conócela!

Jessica Alves, el Ken Humano ahora convertido en Barbie

Jessica Alves, el Ken Humano ahora convertido en Barbie. Crédito: Grosby Group

La brasileña Jessica Alves, quien es considerada una auténtica Barbie Humana, presumió en días recientes su nueva y lujosa casa en la ciudad de Sao Paulo, en su país natal.

Por medio de una serie de fotografías, publicadas por medio de Instagram Stories, esta celebridad de 38 años nos llevó a conocer hasta el rinconcito más íntimo de su acogedor hogar.

“Bienvenidos a mi nueva casa”, fueron las palabras que escribió esta mujer que nació bajo el nombre de Rodrigo Alves, pero que ha invertido una fuerte suma de dinero en su cambio de imagen y de sexo.

Su propiedad, por lo que pudimos ver en las imágenes, es de estilo campestre, su fachada es de color blanco y su techo es de teja.

Su residencia está rodeada de frondosos y altos árboles (Jessica Alves/Instagram)

Cuenta con una cocina de exterior en el área de jardín, la cual esta conformada por una especie de horno de piedra, por lo que no sería de extrañar que Jessica prepare ahí unas exquisitas pizzas.

Así luce la zona de terraza del hogar de Jessica Alves (Jessica Alves/Instagram)

Al igual mostró, gracias a una foto tomada desde el segundo piso, la zona de la estancia, la cual al momento de la imagen aún estaba sin amueblar y la mudanza sin desempacar.

Asdí luce la estancia de su casa en Brasil (Jessica Alves/Instagram)

Al exterior cuenta con una piscina, la cual ya llenó de agua con la ayuda de una pipa, dejándola más que lista para cuando el calor de Sao Paulo la obligue a darse un chapuzón para refrescarse.

La famosa Barbie Humana, quien es originaria de Brasil, presumió con sus seguidores algunas imágenes de su nueva casa en Sao Paulo
En esta piscina es donde Jessica lucirá su bikinazo (Jessica Alves/Instagram)

Sigue leyendo:

Justin y Hailey Bieber gastan una fortuna en reformar su lujosa mansión de Beverly Hills

Fotos: Martha Higareda presume cómo quedó su casa en su primera Navidad con Lewis Howes

Video: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa

Conoce la ‘humilde’ casa en la que creció Vicente Fernández en Huentitán, Jalisco

En esta nota

sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain