Polémico video de Vicente Fernández donde dice que Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. no iban a verlo con frecuencia

"Son mis hijos y ellos sabrán por qué no vienen", fueron las palabras de Vicente Fernández en vida reprochando las pocas visitas que recibía de sus hijos Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández extrañaba a Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández extrañaba a Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Mientras la familia de Vicente Fernández comienza a recuperarse de todo lo que implicó el recibir a los fanáticos del cantante en su Rancho Los Tres Potrillos, ha comenzado a circular en redes sociales un video donde parece Vicente Fernández diciendo que sus hijos Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández no visitaban al cantante muy a menudo.

“Mira, Gerardo no hay día que no venga a comer conmigo. Vicente y Alejandro no se paran. Es un sentimiento que tengo asimilar, pues son mis hijos y ellos sabrán por qué no vienen ¿no?”, se le escucha decir a Vicente Fernández sobre si sus hijos Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández iban hasta su residencia a pasar rato con él.

Justo su hijo Alejandro Fernández publicó un video también, donde expresa que hay que aprovechar a los padres mientras estén vivos con un tierno video de varios momentos que pasó al lado de su padre Vicente Fernández. “Y sólo queda decir que amén y aprovechen cada segundo a sus seres queridos.
Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario.
Yo siempre disfruté al mío”.

Un día antes que se conociera la noticia de la muerte de El Charro de Huentitán, Alejandro Fernández se quebró en pleno escenario por la delicada situación en la que se encontraba su padre. Mientras, su hermano Vicente Fernández Jr. se encargaba de todos los detalles del funeral.

Este último también ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram recordando con mucho cariño a quien en vida fuese su padre. El propio Vicente Fernández Jr. salió a atender a la prensa y a los fanáticos que se apostaron en las puertas del Rancho los Tres Potrillos para darle el último adiós a Vicente Fernández.

Lo cierto es que, tanto Alejandro Fernández como Vicente Fernández Jr. siempre han estado hasta el tope de compromisos laborales. A pesar de las palabras de Chente, siempre se han dejado ver como una familia muy unida. De hecho, hasta el último momento del funeral, su viuda Doña Cuquita, estuvo acompañada de sus cuatro hijos, incluyendo a Gerardo Fernández, Alejandra Fernández, sus nietos y bisnietos.

Sigue leyendo:
VIDEO: Viuda de Vicente Fernández hace discreto desaire a la pareja de su hijo
VIDEO: Lupillo Rivera confiesa que Belinda arruinó su tatuaje de Vicente Fernández
VIDEO: Esta fue la última voluntad de Don Vicente Fernández

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain