Video: Sicarios del CJNG en un narcocampamento muestran su letal armamento

"Va pal' face", se escucha decir a uno de los presuntos sicarios del CJNG que aparece en el video grabado en un supuesto campamento en Zacatecaas

Sicarios del CJNG en un narcocampamento.

Sicarios del CJNG en un narcocampamento. Crédito: Captura de video Elblogdelosgua1 | Cortesía

Integrantes del grupo del narcotráfico, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se grabaron mientras estaban en un narcocampamento en el estado de Zacatecas en México.

En las escenas parecen estar conviviendo como si estuvieran al acecho, esperando, pues aparecen agazapados en una especie de trinchera, o un lugar donde esperan no ser vistos, pero siempre empuñando armas de grueso calibre, listos para atacar a quien se les ponga en frente.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En las escenas aparece un joven que saluda a la cámara y luego pide que los demás presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación hagan lo propio y también ellos envíen saludos a las personas que los ven en el video. “Va pal’ face”, dijo el sujeto que grabó.

La mayoría si no es que todos los sujetos que aparecen ante la cámara aparecen con armas de grueso calibre, algunos con ropa táctica, esto, mientras se escucha un narcocorrido.

No hay información del lugar y fecha exacta de la grabación, pero a decir de comentarios que han hecho al video, pudo haber sido realizado en el municipio de Valparaiso en el estado de Zacatecas, lugar en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación, en específico Grupo Guerrero, brazo armado de élite de dicha banda criminal Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero es el que tiene presencia.

Mientras que su principal rival es el Grupo Flechas u Operativo MZ, supuesto equipo de élite al servicio del capo Ismael “el Mayo” Zambada mantienen una encarnizada disputa en búsqueda del control de la zona.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain