Chivas se emociona con “El Piojo”: Roberto Alvarado está encendido y marcó su primer gol con el “Rebaño Sagrado” [video]

Roberto Alvarado fue presentado y horas más tarde le respondió a las críticas con su primera anotación con la camiseta de Chivas. El "Rebaño Sagrado" venció en dos partidos al Necaxa y "El Piojo" contribuyó para el triunfo rojiblanco

Roberto Alvarado

Alvarado demuestra que puede aportar goles a su nuevo club. Crédito: Pablo Ramírez | Imago7

Chivas de Guadalajara buscará dejar atrás los malos resultados de los últimos años. El “Rebaño Sagrado, de la mano de Marcelo Michel Leaño,  intentará ser protagonista en el próximo torneo mexicano y en los partidos amistosos ya está dando una pizca de lo que exhibirán. El histórico equipo azteca venció en dos duelos al Necaxa y en uno de ellos se estrenó con gol Roberto “El Piojo” Alvarado.

Hace apenas unas horas, el ex futbolista del Cruz Azul fue presentado en conferencia de prensa por Ricardo Peláez, director deportivo del club. En poco más de un día, Alvarado se uniformó con la camiseta de Chivas y marcó su primer gol con el equipo.

En la victoria 0-4 del “Rebaño” en el Estadio de los Rayos, “El Piojo” anotó el 0-2 parcial luego de una asistencia de Ronaldo Cisneros. Los otros autores de los goles fueron César Huerta, Fernando Beltrán y Jonathan Parra.

Por otra parte, el segundo duelo del día también finalizó con una victoria para Leaño, aunque con más dificultad. Chivas de Guadalajara tuvo que realizar una épica remontada para conseguir el 2-3 que les permitió cerrar su pretemporada con otro triunfo. En ese duelo destacó Ángel Zaldívar con dos goles y el polémico Alexis Vega con uno.

Alvarado le responde a los memes

Luego de que “El Piojo” fuese presentado por las Chivas de Guadalajara, a través de las redes sociales se comenzaron a burlar del futbolista por su decisión. Sin embargo, el ex Cruz Azul demostró que no necesita tiempo de adaptación y ya gritó su primer gol con el “Rebaño Sagrado”, además de conseguir sus primeras dos victorias en su nueva institución.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara y un rencoroso ultimátum para Alexis Vega: renovar o despedirse del Mundial de Qatar 2022
· Ricardo Peláez le mandó una contundente indirecta a los futbolistas de Chivas de Guadalajara
· Chivas de Guadalajara necesita mano dura: Mario García se considera el entrenador ideal para resucitar al temido “Rebaño Sagrado”

En esta nota

Chivas del Guadalajara Necaxa Roberto Alvarado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain