Video: “Agáchate, agáchate”, captan balacera dentro de centro nocturno

En las escenas se escuchan al menos diez detonaciones de bala que se registraron mientras los asistentes disfrutaban del reguetón

Captan balacera dentro de centro nocturno.

Captan balacera dentro de centro nocturno. Crédito: Captura de video el blog de los guachos | Cortesía

Se registró una balacera en un centro nocturno ubicado en la ciudad de Monterrey, en el estado fronterizo de Nuevo León, en México, donde se reportó un saldo fue de al menos dos personas lesionadas.

A decir de los videos que circulan en redes sociales, fueron al menos 10 detonaciones se arma de fuego las que dispararon mientras los clientes del antro conocido como “Neo Club” se encontraban al interior del lugar.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Los balazos ocasionaron el pánico entre los asistentes que buscaron resguardarse.

Agáchate Cony, agáchate Cony”, “Aquí estoy”, se escucha en una de las grabaciones.

Asimismo, en fotografías de los hechos se observa lo que serían rastros de sangre en los baños del antro ubicado en la Avenida Eugenio Garza Sada, establecimiento localizado enfrente del Tecnológico de Monterrey.

La balacera habría ocurrido la madrugada de este miércoles 29 de diciembre, alrededor de las 3:00 horas, según medios locales.

Autoridades del ayuntamiento de Monterrey o del estado de Nuevo León no se han pronunciado por los hechos suscitados en el bar ubicado en la Avenida Eugenio Garza Sada.

El episodio de violencia alza las alarmas porque hace recordar la situación de inseguridad que se vivió en la zona hace más de una década cuando bandas del narcotráfico tenían sumido en la violencia al estado de Monterrey, hechos de los que estuvieron principalmente detrás el Cártel de Los Zetas (CDZ).

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain