Alex Fernández presume la primera fotografía de su hija Mía: “El mejor regalo”

Alex Fernández compartió una tierna postal en la que por primera vez se puede ver el rostro de su hija Mía. Y es que, gracias a la tecnología que ofrece una ecografía 3D pudieron conocer a la bebé meses antes de su nacimiento

Alex Fernández y Alexia Hernández.

Alex Fernández y Alexia Hernández. Crédito: Cortesía Seitrack | Agencia Reforma

Para cerrar con broche de oro el 2021 Alex Fernández compartió a través de sus redes sociales la primera fotografía de su hija Mía, a quien espera con gran emoción junto a su esposa, Alexia Hernández.

En medio del luto que vive la familia por el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, el hijo del “Potrillo” sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna postal en la que por primera vez se puede ver el rostro de la nueva integrante de la dinastía Fernández. Y es que, gracias a la tecnología que ofrece una ecografía 3D pudieron conocer a la bebé meses antes de su nacimiento.

¡Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, el mejor regalo del 2021!“, escribió al pie de la publicación que registró más de 44 mil reacciones en forma de corazón.

Por su parte, la futura mamá también expuso el rostro de la bisnieta del “Charro de Huentitán” a través de su perfil social, en donde confesó están deseando tenerla entre sus brazos.  

Como era de esperarse la pareja recibió una lluvia de mensajes de felicitación y buenos deseos por el nacimiento de su primera hija, a quien esperan el próximo mes de abril.

Esta no es la única postal que ha compartido el hijo de “El Potrillo”, pues semanas antes dio a conocer a través del mismo medio una imagen del ultrasonido de su bebé, la cual acompañó con el mensaje: “Mía les desea amor y paz a todos. Que tengan bonito fin de semana“, en donde uno de los detalles que sorprendió fue que se aprecia la manita de su primogénita como si estuviera haciendo la famosa seña de “amor y paz”, con la que generó miles reacciones y muestras de cariño para la joven familia.

Fue en septiembre de 2020 cuando la pareja anuncio con sentimientos encontrados que esperan a su primer hijo, pues en esos momentos Vicente Fernández se encontraba luchando por su vida en el hospital. Pese a la complicada situación, Alexia y Alex revelaron a través de la revista ¡Hola! México que estaban “felices y emocionados” por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Por su parte, Alex aseguró que su abuelo estaba al tanto de la noticia e incluso realizó un pronóstico sobre el género del bebé: “Mi abuelo cree que va a ser niño“, afirmó Alex Fernández en la misma publicación.

También te puede interesar:
Alex Fernández habla de la inesperada decisión de doña Cuquita tras la muerte de Vicente Fernández
Alejandro Fernández rompe en llanto durante el primer concierto tras la muerte de su padre
Esposa de Alex Fernández muestra por primera vez su pancita de embarazo posando en bikini

En esta nota

Alex Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain